Foto referencial

La actriz estadounidense Mira Sorvino ha dado a luz a una niña, su cuarto hijo, fruto de su matrimonio con el intérprete Christopher Backus, informó el portal E! Online.

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por "Mighty Aphrodite" (1995), de 44 años, tuvo a Lucía este jueves en Los Angeles. La bebé se une así a Holden, de 2 años; Johnny, de 5, y Mattea, de 7.

"Estamos entusiasmados, más allá de cualquier límite, por haber sido bendecidos con nuestro cuarto hijo", dijo la pareja en un comunicado.

La actriz tiene pendiente el estreno de "Union square" en julio, mientras que Backus, de 30 años, lanzará "The sessionist", su primera película como director, en verano.

La pareja se casó en junio de 2004. Fue el primer matrimonio para ambos. Tras el nacimiento de su tercer hijo en 2009, Sorvino, protagonista de películas como "Blue in the face" (1995), "Beautiful girls" (1996) o "Mimic" (1997), reveló que pasó varios meses en cama por múltiples problemas durante el embarazo, incluido un ingreso en el hospital por coágulos de sangre.

EFE

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.