´Coge la llave azul y vuelve al lujo que conoces. Coge la llave roja y nunca volverás a ver el lujo de la misma forma´, dice Morfeo en el anuncio.
La Super Bowl trae de regreso al personaje de "Matrix", Morfeo. Y es que un anuncio, exactamente el de Kia, en el evento deportivo más sintonizado del año tiene de protagonista al actor Laurence Fishbourne en su misterioso rol.
En este spot publicitario, titulado “The Truth” (La verdad), Fishburne vuelve a vestir la gabardina de cuero y las gafas negra de Morfeo. "Coge la llave azul y vuelve al lujo que conoces. Coge la llave roja y nunca volverás a ver el lujo de la misma forma", dice Morfeo haciendo referencia a las píldoras que ofreció a Neo (Keanu Reeves) en la galardonada saga que dirigieron los hermanos Wachowski.
El anuncio de la empresa de automóviles promociona la nueva berlina de lujo k900. Su video se emitiá el próximo 2 de febrero durante la Super Bowl, que este año tendrá de rivales a los Denver Broncos y a los Seattle Seahawks.
Sin embargo, Morfeo no es el único que anunciará coches en la Super Bowl. Jaguar ha dado a conocer tres teasers del spot que emitirá en la final. Ellos son protagonizados por Tom Hiddleston, Mark Strong y Ben Kingsley.
Anunciarse durante la Super Bowl puede costar US$ 4 millones por 30 segundos, informa Variety.
Comparte esta noticia