Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Entrevista a Elvira Sastre
EP 14 • 36:14
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: El CEO de Antamina no ha presentado una plataforma de inversión
EP 53 • 01:36
RPP Data
Ministros del Interior del Gobierno de Dina Boluarte duran, en promedio, tres meses y medio
EP 194 • 03:02

Murió trágicamente Emily Goldberg, exnovia del fallecido DJ Avicii

Muere de forma trágica la ex novia de Avicii; tenía 34 años.
Muere de forma trágica la ex novia de Avicii; tenía 34 años. | Fuente: Instagram: Emily Goldberg

Originaria de Poway, California, Goldberg era una experta en marketing, carrera que la llevó a desarrollar en Las Vegas, Nevada, donde trabajó en el hotel Wynn. Fue en este lugar donde, al parecer, conoció a Avicii.

Emily Goldberg, exnovia del recordado DJ y compositor sueco Avicii, fue encontrada sin vida el pasado 3 de abril en La Jolla, California, según confirma su obituario; aunque la noticia ha trascendido recientemente. 

De acuerdo con People, la causa de fallecimiento de la joven, de 34 años, fue atribuida a una embolia pulmonar, una condición en la que una o más arterias en los pulmones quedan obstruidas por un coágulo sanguíneo.

Originaria de Poway, California, Goldberg era una experta en marketing, carrera que la llevó a desarrollar en Las Vegas, Nevada, donde trabajó en el hotel Wynn. Fue en este lugar donde, al parecer, conoció a Avicii durante su residencia musical.

Novia de Avicii luchó contra el cáncer

En 2022, Goldberg comenzó su batalla contra el cáncer, documentando a través de sus redes sociales. Para mayo de 2023, anunció que estaba "libre" de la enfermedad.

Goldberg y Avicii mantuvieron una relación amorosa durante dos años, hasta la trágica muerte del artista en abril de 2018. El DJ falleció el 20 de dicho mes a los 28 años, mientras disfrutaba de unas vacaciones en Muscat, Omán.

Al día siguiente del fallecimiento de Avicii, Emily Goldberg le rindió homenaje a través de sus redes sociales. "Eras mi mejor amigo y mi alma gemela", señaló la joven en Instagram.

Te recomendamos

¿Quién es el DJ Avicii?

Avicii, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, se hizo famoso por canciones como Hey Brother, Wake me Up y Addicted to You, además de colaborar con artistas de la talla de Lenny Kravitz, Santana, entre otros; así como por ser productor musical de Madonna.

En 2012 y 2013 se ubicó en el tercer lugar de los mejores DJs del mundo, según la revista internacional DJMag. En 2016 se retiró sorpresivamente de los escenarios y se dedicó a visitar distintos países a manera de vacaciones.

A mediados de 2017 llegó a Perú, y además de la capital, visitó la ciudad de Iquitos donde se dejó fotografiar a bordo de un mototaxi, incluso se mostró muy cercano a los fans que pudieron reconocerlo.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Lugares misteriosos

EP53 | Crímenes de Hollywood - Parte I

Si hay algo que viene con las estrellas de Hollywood es por supuesto el morbo de saber qué es lo que pasa con estas personas que vemos tan inalcanzables. Lo que, tal vez, no tomamos en cuenta es que ellos son seres humanos y en muchos casos sufren los mismos problemas y predicamentos de quienes no son famosos y en algunas situaciones, sufren más de lo que podríamos imaginar. Hoy, en Lugares misteriosos, conoceremos los casos criminales que estremecieron Hollywood y que si bien pasaron hace algunos años, hasta hoy siguen sonando.

Lugares misteriosos
EP53 | Crímenes de Hollywood - Parte I
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA