El cantante de Backstreet Boys enfrenta desde 2017 un total de tres acusaciones de agresión sexual, las cuales negó.
Nick Carter, miembro de la reconocida agrupación Backstreet Boys, solicitó una audiencia ante el tribunal de Nevada, Estados Unidos, en busca de un juicio sumario (que prescinde de algunas formalidades o trámites) relacionado con las acusaciones de agresión sexual presentadas por Shannon Ruth, una joven que asegura haber sido violentada por el artista hace más de dos décadas.
Carter negó las acusaciones, argumentando que "es fácticamente imposible" que haya cometido la agresión. En su defensa, presentó una serie de pruebas y nombres de testigos que, según él, refutan las afirmaciones de la presunta víctima, a la que acusó de "perjurio" (juramento en falso).
El cantante enfrenta desde 2017 un total de tres acusaciones de agresión sexual, las cuales negó, incluso presentó contrademandas en respuesta a las causas.
Nick Carter refuta acusaciones de presunta víctima que lo acusa de agredirla sexualmente
La más reciente acusación proviene de Shannon Ruth, quien afirma haber sido agredida sexualmente por Nick Carter cuando ella tenía 17 años. Según People, la demanda incluye "acusaciones de imposición intencional e imposición negligente de angustia emocional".
La defensa del artista, según documentos obtenidos por el citado medio estadounidense, se basa en pruebas que contradicen la versión de Ruth. Entre estas pruebas se encuentran testimonios de testigos que refutan las afirmaciones de la supuesta víctima sobre una fila para firmar autógrafos y su supuesta entrada al bus de la gira de los Backstreet Boys.
Los abogados de Carter también afirmaron que Ruth mintió al decir que le había transmitido el virus del papiloma humano (VPH) y señalaron errores en la identificación del guardia de seguridad al que, según ella, le permitió subir al autobús de la gira.
Además, sostienen que la presunta víctima ha sido incapaz de recordar varios puntos clave del incidente, incluidos detalles sobre una bebida que ella llamó "bebida VIP", que supuestamente le sirvieron, así como el tiempo transcurrido desde que abandonó el autobús hasta el momento en que afirma haber sido agredida en un baño.
Nick Carter argumentó que la mujer fue "entrenada y preparada" por otras personas y que sus afirmaciones carecen de fundamento.
Te recomendamos
Comparte esta noticia