Nick Carter | Fuente: AFP

El cantante Nick Carter enfrenta una nueva acusación por abuso sexual. Una mujer de iniciales A.J. asegura que tuvo relaciones sexuales con el integrante de Backstreet Boys cuando era menor de edad.

La información fue publicada por el sitio Radar Online, que de manera exclusiva, obtuvo el informe del Departamento de Policía Regional del Sur en Pennsylvania, zona donde vivía la presunta víctima.

El documento policial señala que el artista fue acusado de ofensiva sexual y de agresión lasciva al participar en actividades sexuales con una persona de entre 12 y 16 años.

"A.J. declaró que tuvo relaciones sexuales con Nick Carter en tres ocasiones... La primera vez fue en el agua, la segunda vez en el autobús y la tercera vez en el bote de Nick. A.J. también afirmó que nunca usaron ningún tipo de protección y que ella no estaba tomando pastillas anticonceptivas", detalla el informe.

"A.J. afirma que la primera vez que ella y Nick tuvieron relaciones sexuales había estado bebiendo, pero que sabía lo que estaba pasando...", agrega el documento. La joven también declaró haber tenido relaciones sexuales con el hermano de Nick, Aaron.

Nick Carter | Fuente: Vevo

Final look of #BoyBand

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter) el

¿Qué opinas?