La estrella de One Direction, el cantante Harry Styles habría firmado un contrato con la disquera de One Direction para iniciar un proyecto en solitario.
De acuerdo a Billboard, una grave noticia podría atentar contra el futuro de la 'boyband' One Direction. Y es que tras la partida de Zayn Malik, otro de los miembros podría decir el último adiós a la agrupación masculina. Se trata del vocalista de la banda, Harry Styles.
La figura central de ONe Direction habría firmado un contrato de grabación con Columbia Records, un paso que daría muestras de su deseo de afianzar una carrera como solista.
Fuentes cercanas a la agrupación han afirmado que de hecho, el deseo de inicar una carrera en solitario viene desde 2015, cuando se registro bajo el nombre del cantante una lista de canciones nuevas en la Sociedad americana de compositores.
El cantante ha decidido diversificar su carrera y además de seguir encantado con el canto, ha buscado trabajar en proyectos cinematográficos de la mano de Christopher Nolan y al lado de Cillian Murphy y Tom Hardy.
Comparte esta noticia