Yalitza Aparicio le respondió a actor mexicano | Fuente: Instagram

El fin de semana, el actor Sergio Goyri se ubicó en el ojo de la tormenta por emitir insultos racistas contra la protagonista de "Roma", Yalitza Aparicio, a quien la llamó "pin... india".

Que metan a nominar a una pin… india que dice, ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar”, fue el comentario que hizo el intérprete en un video que se difundió en Twitter por su novia.

Pero la ex profesora de inicial no dejó de responder ante los desatinados comentarios hechos por Goyri, quien se disculpó con un video en su cuenta de Instagram.

"Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras", comentó en una entrevista a M2.

DISCULPAS DE GOYRI

El reconocido actor de telenovelas mexicanas publicó un video donde se disculpa con Yalitza Aparicio.

“Asumiendo la responsabilidad de un comentario desacertado, completamente de mi parte. Le pido una disculpa a Yalitza que se merece eso y mucho más. Yo estaba comentando otro tipo de cosas y, al calor de la discusión salió eso, pero yo no tengo derecho a ofender a nadie, pido una disculpa directamente a ella, una disculpa muy grande a toda la gente que se sintió ofendida con mi comentario, fue sin ningún dolo, se los puedo jurar", dijo.

Asimismo, Goyri también aprovechó en reconocer el gran trabajo que ha realizado el equipo de producción de "Roma" y asegura sentirse "muy orgulloso de ellos".

"Me parece loable todo lo que se ha hecho con esta película, me siento orgulloso de ellos. Me siento muy avergonzado“, finalizó.

¿Qué opinas?