Paulo Londra y Travis Barker
La nueva versión de “Nublado” tiene un videoclip rodado en Los Ángeles, en la que se muestra a ambos artistas como protagonistas del video. | Fuente: Difusión

Paulo Londra volvió a sorprender, esta vez con una colaboración junto al famoso baterista Travis Barker, de Blink- 182, en la nueva versión de su tema 'Nublado'. Además de este tema, Londra anunció que está próximo a lanzar un nuevo disco, titulado 'Back to the game' con una portada, temas e invitados que serán parte del album.

La nueva versión de 'Nublado' tiene un videoclip rodado en Los Ángeles, en la que se muestra a ambos artistas como protagonistas del video.

En ese nuevo disco, Londra anunció las colaboraciones con diversos artistas de talla internacional como Duki, Ed Sheeran, Travis Barker, Feid, Joaqo, Lit Killah, Timbaland.

Blink-182 llegará a Perú

Blink-182 se presentará en Sudamérica primera vez en el marco de una gira mundial. A través de su portal oficial, la banda estadounidense confirmó que llegará a Lima para presentarse el 14 de marzo de 2023 en el estadio San Marcos.

En el caso de Perú, será el segundo país que visitará después de México. Los músicos no sólo incluirán sus clásicos, sino que también parte del nuevo disco que ya han anunciado. De hecho, este viernes 14 de octubre tienen planeado lanzar su nuevo sencillo 'Ending'.

Además de Perú, la banda también incluyó a otros países de la región donde ofrecerá más de una presentación, como Argentina (17-19 de marzo), Chile (17-19 de marzo), Paraguay (21-22 de marzo), Colombia (23-26 de marzo), Brasil (24-26 de marzo), entre otros países y ciudades de Norteamérica.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.