Pedro Suárez-Vértiz manda emotivo saludo navideño.
A través de Instagram, Pedro Suárez-Vértiz saludó a sus seguidores por Navidad | Fuente: Facebook

El cantante Pedro Suárez-Vértiz usó su cuenta de Instagram para saludar a sus seguidores, que superan los 760 mil. Un día antes ya había usado su cuenta para saludar a todos los compatriotas que viven en el extranjero y "todavía sueñan en volver".

“Un momento de reflexión, de vivir el presente intensamente, de andar en familia y por supuesto, buscar amigos también que sean como familia. Un tiempo mágico para vivir de igual manera nostalgia e ilusión, y para pensar en Jesús y todos los sueños que queremos para el futuro. La navidad invade el ambiente desde el primer día del mes y es imposible no recordar las cosas bonitas del año que ya está por terminar”, escribió el autor de "Me estoy enamorando".

El mensaje de Pedro Suárez-Vértiz está acompañado por una imagen dividida en dos. En la del lado izquierdo se ve a los hijos del cantante, María José, Tomás y Salvador, y a la derecha, a su esposa Cinthya Martínez.

Las respuestas de sus seguidores no se han hecho esperar. En ellas le desean una feliz Navidad, tanto a él como toda su familia.

Sus mejores deseos

En su extenso mensaje, Pedro Suárez-Vértiz hace una lista de deseos para estas fechas y el año que viene. Como es de esperarse, la mayoría de sus deseos se centran en la unidad familiar.

“Deseo que llamen a sus padres y hablen media hora con ellos. Deseo que les contesten a sus hijos todas sus preguntas. Deseo reciban a ese familiar pesado que siempre les pide plata. Deseo que no discutan más con su esposa o esposo”.

También pide por el futuro del país, haciéndo énfasis en la educación: “Deseo que la educación en el país mejore para poder tener un futuro desde el que podamos mirar atrás con orgullo y para adelante con ansias de más. Deseo que los peruanos seamos más amables”.

Uno de los fragmentos más conmovedores es su pedido por los animales que no han encontrado un hogar todavía: “Deseo que los animales que sufren en la calle sean rescatados por una buena familia y que reciban el amor que necesitan. Porque los animales aman igual o más que los humanos”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).