Productores revelan secretos "detrás de cámaras" de la serie Baywatch

Luego que se anunciara el remake de esta famosa serie de los noventa los productores originales han dado a conocer detalles sorprendentes de algunos actores.
Baywatch (Guardianes de la bahía) la famosa serie de los 90, tendrá un remake que será estrenado en mayo de 2017. | Fuente: Getty

La serie Baywatch (Guardianes de la Bahía) uno de los programas de televisión top de los 90 tendrá un remake en la pantalla grande. Tras ese anuncio los productores de la serie original han revelado detalles secretos de los detrás de cámaras para delicia de los admiradores de la serie.

Una cirugía inesperada. Michael Berk, productor de la serie reveló a The Hollywood Reporter, que la coestrella Nicole Eggert, sorprendió a todos operándose los senos en pleno rodaje de una temporada. “Ella tenía un cuerpo hermoso y muy atlético, pero no tenía el pecho tan grande como Pam (Pamela Anderson). Quizá eso la presionaba. Un fin de semana informó de que estaba enferma y faltó un par de días al rodaje. Cuando volvió al set ya se había hecho una cirugía de senos”

Nicole Eggert junto a su compañera de reparto Pamela Anderson. Según un productor de la serie Eggert se aumentó el busto con un cirugía de manera sorpresiva porque se sentía insegura al lado de Pamela Anderson. | Fuente: Getty Images

Problemas en el rodaje. El director Douglas Schwartz, relató que este cambio en la fisonomía de Eggert creo problemas en la filmación de un capítulo. “Ya habíamos rodado unas escenas con su antiguo busto. Y en la continuación de esa escena ella llevaba una chaqueta que quería usar, entonces le dije: ‘Nicole no puedes usar eso. En la primera parte de esa escena no tenías esa chaqueta ¿recuerdas?’. Cuando al fin accedió a quitársela vimos que se había puesto una doble D”.

Hasselhoff contra 'Pam'. Los productores también revelaron que David Hasselhoff inicialmente se negaba a que Pamela Anderson ingrese a la serie. “David dijo que no quería a una chica que había estado en Playboy. ‘Los niños ven la serie’, dijo”. Según Schwartz la estrella del programa temía que los pechos de Anderson eclipsaran a todo el elenco. “Al final eso fue lo que sucedió”, afirma.

También se reveló que David Hasselhoff quien interpretaba el papel protagónico de Mitch Buchannon se opuso inicialmente al ingreso de Pamela Anderson y a que Leonardo Dicaprio interpretara a su hijo en la serie. | Fuente: thewrap.com

Tampoco DiCaprio. Hasselhoff tampoco quiso que el ahora ganador de un Oscar, Leonardo DiCaprio sea parte de Baywatch. Michael Berck detalló que cuando el actor tenía 15 años fue seleccionado para interpretar al hijo de Mitch Buchannon (David Hasselhoff), pero el protoganista se opuso. “David pensó que era muy mayor como para interpretar a su hijo”, precisó el productor.

El remake de Baywatch, dirigida por Seth Johnson será estrenada mundialmente en el mes de mayo de 2017 y tendrá entre su elenco de actores a Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, Zac Efron, la bella modelo y actriz Alexandra Daddario, Jon Bass y Kelly Rohrbach.

Baywatch: este será el elenco completo del remake | Fuente: Instagram The Rock


Sepa más:
¿Qué opinas?