El actor James Van Der Beek reveló en su cuenta de Twitter que cuando era joven, ejecutivos de Hollywood se sobrepasaron con él.
Ante la ola de denuncias contra el productor Harvey Weinstein, el recordado protagonista de la serie 'Dawson's Creek', James Vand Der Beek, también quiso revelar los abusos de poder que cometen muchos ejecutivos de Hollywood.
Van Der Beek comenzó su carrera joven, pero a fines de los noventa alcanzó el estrellato como parte del reparto de la famosa serie. Fue ahí que se hizo más conocido, pero también presa potencial de los depredadores sexuales de Hollywood.
Esta denuncia sorprendió a sus seguidores en redes sociales, quienes no pensaban que James también habría sido víctima de este tipo de personas. "Entiendo la vergüenza injustificada, la impotencia y no estar habilitado para soplar el silbato. Hay una dinámica de poder que se siente imposible de superar", agregó.
Hace unos días, el actor Terry Crews también reveló haber sido víctima de tocamientos indebidos por parte de un ejecutivo que se abalanzó sobre él delante de su esposa.
Comparte esta noticia