Vin Diesel y su conmovedora carta a Paul Walker. | Fuente: Universal Pictures

Este mes de setiembre se conmemoran el cumpleaños y el fallecimiento del actor Paul Walker, quien recientemente fue recordado por su compañero de reparto en "Rápidos y furiosos", Vin Diesel.

El actor, que da vida a Dominic Toretto en el cine, publicó en su cuenta de Instagram una extensa carta acompañada de una imagen donde aparece al lado de un póster de Paul Walker y se lee la inscripción “Siempre en nuestros corazones".

En la mencionada publicación, Vin Diesel le cuenta a Paul Walker sobre el rodaje de la nueva cinta de "Rápidos y furiosos" que se realizó en Escocia y las anécdotas que hubieran vivido.

“Mucho que contarte... tanto que compartir... como sabes, hemos estado filmando en Escocia. Anoche organizamos una fiesta para el equipo en agradecimiento por todo su arduo trabajo. Fue uno de esos momentos que tan a menudo compartíamos juntos sonriendo y emborrachando a todos, especialmente a Justin. Jaja, quien, por cierto, te haría sentir tan orgulloso de lo que está logrando con esta película", comentó el actor en referencia al directo Justin Lin.

Asimismo, Vin Diesel habló sobre la actriz Nathalie Emmanuel, quien se sumó a la saga de películas en "Rápidos y furiosos 8" y quien ganó fama en "Game of Thrones". Además, le dijo a Paul Walker que se hubiera llevado muy bien con John Cena.

"Nathalie Emmanuel estaba allí, en su espíritu amoroso. Ah, y John Cena estaba allí, a quien amarías. Su gratitud es palpable", agregó.

En la carta, el actor también menciona cómo hubieran celebrado el cumpleaños (12 de setiembre) de Paul Walker en las grabaciones de la película.

"Normalmente hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños. Jaja. En cambio, reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano. Las lágrimas nunca se van, pero cambian... de las de duelo a las de gracia. Solo esperamos hacerte sentir orgulloso", señala el mensaje.

Finalmente, Vin Diesel comentó muy emocionado que recibió un mensaje de Meadow, hija de Paul Walker.

“Hablando de eso, ¿adivina con qué mensaje desperté? Tu hija. Meadow me envía amor en este día. Wow, ella me conoce muy bien. Ella tiene tu corazón. Feliz cumpleaños... es increíble, pero de alguna manera sigues haciendo del mundo un lugar mejor", finaliza la carta.

¿Qué opinas?