Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

Rauw Alejandro negó haberle sido infiel a Rosalía: "No fue por culpa de terceras personas"

Rosalía y Rauw Alejandro se comprometieron en marzo de este año, pero terminaron su relación este mes.
Rosalía y Rauw Alejandro se comprometieron en marzo de este año, pero terminaron su relación este mes. | Fuente: @rosalia.vt

El cantante puertorriqueño compartió un comunicado negando haber tenido un affaire con Valeria Duque y resaltó que hace meses terminó su compromiso con Rosalía.

No se quedó callado. Luego de las especulaciones sobre una infidelidad por parte de Rauw Alejandro con la modelo colombiana Valeria Duque, el puertorriqueño se defendió por medio de sus redes sociales y confirmó que no tiene una relación con Rosalía desde hace meses y no se han separado "por terceras personas".

"Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como tmabién de los momentos que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí", comenzó su mensaje el intérprete de Punto 40.

"Sí, hace meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o infidelidad", aclaró Rauw Alejandro en sus historias de Instagram.

Asimismo, el exprometido de Rosalía pidió que respeten su relación pasada ya que hacen daño a la española: "Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, ha surgido alegaciones públicas erróneas, y yo por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir. Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí", finalizó su comunicado. 

Hasta el momento, la cantante catalana no se ha pronunciado sobre lo dicho por el intérprete.  

Te recomendamos

Rauw Alejandro se pronuncia tras confirmarse su ruptura con Rosalía.

Rauw Alejandro se pronuncia tras confirmarse su ruptura con Rosalía.Fuente: @rauwalejandro

Rosalía se quiebra al cantar 'Hentai' y 'Beso'

Tras su ruptura con Rauw AlejandroRosalía ha continuado con su gira Motomami Tour y, en sus últimas presentaciones en París, Francia, la cantante se quebró al cantar Hentai y derramó unas lágrimas al interpretar Beso 

Si bien ya había dado señales al compartir una fotografía llorando en sus redes sociales, en su show no pudo contenerse más. Muchos de sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo ya que Hentai la compuso para su exprometido.  

“Ahora entendemos esas lágrimas”, “¿Sufrías en silencio?”, “Si me entero que estás llorando por lo que creo que estás llorando...”, “Te queremos, Rosi” o “Todo pasará”, fueron algunos de ellos. 

En su cuenta de Instagram, Rosalía se despidió de su tour con un sensible mensaje: “Gracias a todxs lxs motomamis del mundo por haberme dado tanto amor durante todo este tiempo. A todos y cada uno de ustedes quiero que sepan que los adoro y nunca los doy por sentado, porque le das sentido a lo que hago y son lo mejor que me ha pasado. Hasta pronto”. 

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA