Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

Valeria Duque: ¿quién es la modelo que fue vinculada a Rauw Alejandro?

Raw Alejandro terminó su relación con Rosalía.
Raw Alejandro terminó su relación con Rosalía. | Fuente: Instagram (rosalia.vt)

El nombre de Valeria Duque se volvió tendencia tras la separación de Rosalía y Rauw Alejandro. Conoce más sobre la modelo colombiana.

Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación luego de más de tres años y tras hacerla pública en setiembre de 2021. Fue la revista People quien confirmó, el último martes, la noticia de la separación entre ambos artistas debido a proyectos profesionales. En efecto, fuentes cercanas a la pareja contaron al medio que los dos se vieron afectados por la convivencia pese al “amor y respeto” que se tenían. 

Rosalía y Rauw Alejandro lucían juntos en escenas de complicidad y compartiendo momentos de sus proyectos musicales en redes sociales. Incluso, Rauw aseguró en una ocasión que Rosalía era “el amor de su vida y la persona más extraordinaria que ha conocido”. 

Asimismo, en marzo de este año, Rauw Alejandro le propuso matrimonio a Rosalía luego de colocarle un anillo de compromiso en la escena final del videoclip de la canción ‘Beso’ lanzado como muestra del amor entre ambos junto con ‘Vampiros’ y ‘Promesas’, dos sencillos más basados en su relación.

Sin embargo, diversos rumores sobre su separación se fueron volviendo cada vez más sólidos revelándose incluso una presunta infidelidad de Rauw Alejandro a Rosalía mientras estaba de gira en México.

Rosalía y Rauw Alejandro se vieron afectados por la convivencia, según People.
Rosalía y Rauw Alejandro se vieron afectados por la convivencia, según People. | Fuente: Instagram (rauwalejandro)

Te recomendamos

¿Quién es Valeria Duque?

Valeria Duque es una modelo de 31 años nacida en Medellín, Colombia. Es conocida en su país por participar en el popular reality ‘Desafió Super Humanos’ el 2018, donde los participantes hacían pruebas físicas. Duque, además, estuvo en diversos desfiles de moda, así como en videoclips de artistas donde resalta uno con Maluma.

Asimismo, en su cuenta oficial de Instagram, figura su profesión de comunicadora y periodista, así como creadora de contenidos en redes sociales. De igual manera, la modelo es la principal imagen de ‘Happily Gummies’, una tienda de alimentos nutricionales.

En la red social, Valeria Duque tiene casi un millón y medio de seguidores que observan las 1,383 publicaciones que tiene hasta la fecha donde comparte consejos de vida, viajes, y campañas para marcas importantes de Colombia luciendo ropa deportiva en la mayoría de las fotos.

Valeria Duque es una figura fitness en conocida tienda de alimentos en Colombia.
Valeria Duque es una figura fitness en conocida tienda de alimentos en Colombia. | Fuente: Instagram (happily_gummies)
Valeria Duque es comunicadora social y promotora de diversas marcas en Colombia. | Fuente: Instagram (happily_gummies)

Rosalía habría evidenciado ruptura con Rauw Alejandro en gira

Rosalía ya habría dado evidencias de su ruptura con Rauw Alejandro al concluir su ‘Motomani World Tour’ en Paris el último sábado 22 de julio.

Según informó Hola, la cantante española tuvo emotivas palabras hacia sus fanáticos asistentes a su último concierto en Francia. Estas frases habrían puesto al descubierto el término de su relación con Rauw Alejandro. “Ustedes le dan sentido a lo que hago, son lo mejor que me ha pasado", expresó Rosalía.

“La artista mostró todo su cariño y agradecimiento a los que la han apoyado durante todos estos meses, un momento especial donde Rosalía no pudo contener sus lágrimas durante una de sus actuaciones y tuviera que parar unos segundos para calmarse”, describió el medio.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA