Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Día mundial contra el cáncer infantil
EP 518 • 02:05
Dicho en el Perú
EP28 | Julio Ramón Ribeyro: "No hay que buscar la palabra más justa, ni la palabra más bella, ni la palabra más rara. Busca solamente tu propia palabra"
EP 28 • 09:31
Reflexiones del evangelio
Jueves 15 de febrero | (Jueves de ceniza) - "El que quiera seguirme, que se niegue a sí mismo, cargue con su cruz cada día y se venga conmigo. Pues el que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa la salvará"
EP 543 • 12:32

Rauw Alejandro fue a ver Lionel Messi en Miami tras conocerse su ruptura con Rosalía

Rauw Alejandro reapareció en público luego de confirmarse su ruptura con Rosalía.
Rauw Alejandro reapareció en público luego de confirmarse su ruptura con Rosalía. | Fuente: Instagram (holacom)

¿Borrón y cuenta nueva? Rauw Alejandro fue fotografiado dentro del estadio del Inter de Miami junto a un grupo de amigos luego de terminar su relación con Rosalía.

Rauw Alejandro fue captado el último martes 25 de julio dentro del DRV PNK Stadium de Lauderdale (Florida) donde jugó el argentino Lionel Messi, quien anotó dos goles en la victoria del Inter de Miami frente al Atlanta United por 4 a 0.

En las fotografías publicadas por la revista Hola, se ve al cantante puertorriqueño usando la camiseta alterna del equipo de ‘La Pulga’ luego de conocerse su ruptura con Rosalía, con quien mantuvo tres años y medio de relación.

En las instantáneas se ve a Rauw Alejandro con un rostro muy serio y unos lentes de sol arriba de la pañoleta que envuelve su cabeza. El intérprete de ‘Te Felicito’ aparece, además, en otra foto acompañado del exjugador de baloncesto Ray Allen, el productor DJ Khaled y el rapero Puff Daddy, con quienes miró el partido de fútbol.

Estas fotografías de Rauw Alejandro salen a la luz luego de su viaje a Puerto Rico donde fue visto compartiendo un divertido momento en el rio con Shakira y los hijos de ella, Milan y Sasha. Estas imágenes de los cantantes fueron difundidas horas después de que la revista People confirmara la separación de Rauw con Rosalía, quien aún no se pronuncia sobre el tema.

Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación luego de tres años y medio.
Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación luego de tres años y medio. | Fuente: Instagram (rosalia.vt)

Te recomendamos

Rauw Alejandro y Rosalía pusieron fin a su historia de amor

Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación luego de hacerla pública en setiembre de 2021 y tras anunciar su compromiso en el videoclip de la canción ‘Beso’ lanzado en marzo de este año junto con ‘Vampiros’ y ‘Promesas’, dos sencillos echan por los dos.  

Ambos artistas siempre lucían juntos en escenas de complicidad y compartiendo momentos de sus proyectos musicales en redes sociales. Incluso Rauw aseguró, en una ocasión, que Rosalía es “el amor de su vida y la persona más extraordinaria que ha conocido”. 

No obstante, los diversos rumores sobre su separación se fueron volviendo cada vez más sólidos revelándose incluso una presunta infidelidad de Rauw Alejandro a Rosalía con la modelo colombiana Valeria Duque, con quien el intérprete habría tenido una “noche de pasión” mientras estaba de gira en México, según varios hilos publicados en redes sociales.  

Rosalía habría evidenciado ruptura con Rauw Alejandro en gira

Rosalía ya habría dado evidencias de su ruptura con Rauw Alejandro al concluir su ‘Motomani World Tour’ en Paris el último sábado 22 de julio.

Según informó Hola, la cantante española tuvo emotivas palabras hacia sus fanáticos asistentes a su último concierto en Francia. Estas frases habrían puesto al descubierto el término de su relación con Rauw Alejandro. “Ustedes le dan sentido a lo que hago, son lo mejor que me ha pasado", expresó Rosalía.

“La artista mostró todo su cariño y agradecimiento a los que la han apoyado durante todos estos meses, un momento especial donde Rosalía no pudo contener sus lágrimas durante una de sus actuaciones y tuviera que parar unos segundos para calmarse”, describió el medio.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA