Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

Rosalía y Rauw Alejandro: la historia de amor que se terminó tras rumores de infidelidad

Después de tres años de relación y meses de haberse comprometido, la pareja decidió terminar su romance.
Después de tres años de relación y meses de haberse comprometido, la pareja decidió terminar su romance. | Fuente: Instagram

¿Quién es Valeria Duque? Conoce a detalle el incio y el fin del sonado romance entre Rosalía y Rauw Alejandro donde hay una modelo colombiana involucrada.

Después de muchos rumores, la revista People confirmó el fin del romance entre Rosalía y Rauw Alejandro. Esta noticia ha tomado por sorpresa a muchos de sus fanáticos ya que hace poco ambos lanzaron juntos un EP donde se declaraban su amor en tres canciones.  

Sin embargo, como decía Héctor Lavoe: "Todo tiene su final, nada dura para siempre", así sucedió con la pareja. Las sospechas de su ruptura se incrementaron tras la escasa interacción en sus redes sociales.  

Antes de hacerce público el rumor de la ruptura, Rosalía compartió una imagen de su tour donde aparece visiblemente conmovida, pero hasta el momento no ha confirmado ni desmentido las especulaciones.

El romance que empezó en el 2020 

El relación entre Rosalía y Rauw Alejandro venía fraguándose desde agosto de 2020, cuando los dos fueron captados en una cena cogidos de la mano, en Los Ángeles (Estados Unidos). Pero fue el 25 de septiembre de 2021, día en el que la cantante cumplió 28 años, cuando lo confirmaron. 

Un evento especial que decidió celebrar en sus redes sociales al compartir una serie de imágenes en la que aparece rodeada de amigos, con varios pasteles y... junto al cantautor puertorriqueño. Compartió una imagen donde aparece tumbada en un sofá al lado del músico urbano, concentrado en un videojuego. En otra imagen de su galería, ambos se toman un autorretrato, en el que ella luce sonriente. 

Él no se quedó atrás en mostrar su afecto. También desde su cuenta de Instagram, el intérprete de Todo de ti compartió una galería de imágenes que dedicó a la cantante catalana. "Aunque se vaya el sol contigo, el día nunca acaba. Feliz cumple, bebé", escribió en la leyenda.

Te recomendamos

Rosalía mostrando el anillo de compromiso que le dio Rauw Alejandro en Puerto Rico.

Rosalía mostrando el anillo de compromiso que le dio Rauw Alejandro en Puerto Rico.

Su disco titulado 'RЯ' 

El 24 de marzo de este año, lanzaron su primera colaboración con las canciones Beso, Vampiros y Promesa. La pareja contó que escuchan muchos boleros en casa y que es un género que les ha marcado mucho en su relación. 

Sobre ello, Rauw Alejandro dijo que se trata de un tema para escuchar "un domingo por la tarde, tranquilo, en casa", mientras que los otros dos temas tienen "más energía" y uno de ellos, incluso, se va a 'perrear' en las discotecas. 

Rosalía entiende que las canciones tienen que ver con su relación, "como fases del amor", una del pasado, otra del presente y otra del futuro, por lo que "sí que tienen estructura" entre ellas. Son tres canciones compuestas entre ambos artistas, en las que han reconocido que a veces tenían diferencias en cuanto a aspectos musicales, aunque no tanto en las letras. 

Rauw Alejandro le propone matrimonio a Rosalía 

La cantante Rosalía recibió un anillo de compromiso de su novio, Rauw Alejandro. Ocurrió al final del videoclip de Beso, la canción que ambos han compuesto como parte del EP conjunto RЯ. La escena entre la española y el puertorriqueño se hizo viral en redes sociales. 

En la imagen se ve a Rosalía llorando mientras muestra un anillo de piedras blancas y dice "¡Ay, Dios mío! Y todo el rímel aquí corrido!". El romántico y sorpresivo momento fue sellado con un beso. 

En la presentación del EP, Rauw Alejandro ya había anunciado una "sorpresita" en uno de los videos. Es la primera vez que los intérpretes publican un álbum juntos. 

El fin de su romance  

Cuatro meses después, habrían decidido tomar caminos separados; informó la revista People. Los rumores de una posible ruptura llevaban varias semanas circulando en redes sociales y ha sido este medio quien lo ha confirmado a través de sus fuentes. 

“La noticia es una gran sorpresa para los fans de la pareja, que anunció su compromiso en marzo del 2023. A un año y tres meses de hacer oficial su noviazgo Rosalía y Rauw revelaron en su video musical Beso que estaban camino al altar”, indica la publicación. 

Según las fuentes, a pesar del amor y el respeto que ambos se tienen el uno por el otro, su relación no llegó a buen puerto. Como parte de los planes que tenían a futuro, los cantantes ya habían comprado una casa juntos cerca de Barcelona e, incluso, tenían tatuados el nombre o las iniciales del otro (Rosalía tiene una doble R en la planta del pie y él se tatuó su nombre encima del ombligo). 

¿Rauw Alejandro le fue infiel a Rosalía? 

Después de que se hiciera público el fin del romance entre Rauw Alejandro y Rosalía, un hilo de Twitter reveló que el cantante le fue infiel a la española con la modelo colombiana Valeria Duque.  

En este hilo, se menciona que el intérprete tuvo una noche de pasión con la joven de 31 años cuando estaba de gira por México.  

La modelo Valeria Duque sería la manzana de la discordia entre Rauw Alejandro y Rosalía.

La modelo Valeria Duque sería la manzana de la discordia entre Rauw Alejandro y Rosalía.

Cada uno por su lado 

Aunque los motivos de la sonada ruptura todavía no están claros, Rosalía estaría totalmente destrozada, pero eso no ha impedido que continúe con su agenda, reapareciendo en París para deleite de sus seguidores, con los que ha cumplido a pesar de todo el peso mediático. 

Por su parte, Rauw Alejandro fue captado el último martes 25 de julio dentro del DRV PNK Stadium de Lauderdale (Florida) donde jugó el argentino Lionel Messi. 

En las fotografías publicadas por la revista Hola, se ve al cantante puertorriqueño usando una pañoleta y la camiseta alterna del equipo de ‘La Pulga’. 

Con semblante serio, el intérprete de Te Felicito estuvo acompañado del exjugador de baloncesto Ray Allen, el productor DJ Khaled y el rapero Puff Daddy, con quienes miró el partido de fútbol. 

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA