Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casos de dengue en enero y febrero en el Perú se duplicaron este año con respecto al 2023
EP 172 • 03:25
Informes RPP
#SiempreAlerta | Simulan billetera digital para realizar falsos pagos
EP 1078 • 04:26
Dentro del bloque
EP58 | T3 | Bitcoin: Desarrollos sobre Layers2
EP 58 • 40:18

Rosalía habría evidenciado su ruptura con Rauw Alejandro tras concluir gira

Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado su relación, según medios internacionales.
Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado su relación, según medios internacionales. | Fuente: Instagram (rosalia.vt)

¿Ya había terminado con Rauw Alejandro? Rosalía tuvo emotivas palabras hacia sus fans tras concluir su 'Motomami World Tour' en Paris el último sábado.

Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado su relación luego de hacerla pública en setiembre de 2021 y tras anunciar su compromiso en un videoclip difundido en marzo de este año. Fue la revista People quien confirmó la noticia luego de varios rumores en redes sociales de una separación entre ambos debido a proyectos profesionales.

Fuentes cercanas a la pareja contaron al medio que la separación se dio por mutuo acuerdo y que tanto Rosalía como Rauw Alejandro se vieron afectados por la convivencia pese al “amor y respeto” que se tenían.  

En sus redes sociales, Rosalía y Rauw Alejandro siempre lucían juntos en escenas de complicidad y compartiendo momentos de sus proyectos musicales. Incluso el cantante puertorriqueño aseguró, en una ocasión, que Rosalía es “el amor de su vida y la persona más extraordinaria que ha conocido”.  

"La noticia es una gran sorpresa para los fans de la pareja, que anunció su compromiso en marzo del 2023. A un año y tres meses de hacer oficial su noviazgo Rosalía y Rauw revelaron en su video musical Beso que estaban camino al altar", se lee en la publicación de People de este martes.

Rosalía y Rauw Alejandro se vieron afectados por la convivencia, según People.
Rosalía y Rauw Alejandro se vieron afectados por la convivencia, según People. | Fuente: Instagram (rauwalejandro)

Te recomendamos

Rosalía ya había dado pistas de su ruptura con Rauw Alejandro

Según informó la revista Hola, Rosalía habría dado evidencias de su ruptura con Rauw Alejando al concluir su ‘Motomani World Tour’ en Paris el último sábado 22 de julio.

La artista española tuvo emotivas palabras hacia sus fanáticos asistentes a su último concierto en Francia. Estas frases habrían puesto al descubierto el término de su relación con Rauw Alejandro. “Ustedes le dan sentido a lo que hago, son lo mejor que me ha pasado", expresó Rosalía.

“La artista mostró todo su cariño y agradecimiento a los que la han apoyado durante todos estos meses, un momento especial donde Rosalía no pudo contener sus lágrimas durante una de sus actuaciones y tuviera que parar unos segundos para calmarse”, describió Hola.

En otro momento, el medio español mencionó que Rosalía agradeció a Dios, a su familia, a su equipo de producción “y a todos los que la apoyan de por vida”.

“Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar. Gracias a todos los motomamis del mundo por haberme dado tanto amor durante todo este tiempo", enfatizó la intérprete de 'Despechá'.

Finalmente, la cantante española mencionó no saber “cómo será” su futuro pese a confesar tener “muchas ideas en su cabeza” después de cerrar la gira de su último álbum ‘Motomami’.

“Rosalía tuvo una emocionante despedida en la que nadie sabía que sus planes de boda con su chico (Rauw Alejandro) se habían esfumado”, resaltó Hola.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA