Dulce María
Dulce María, exintegrante de RBD, reveló que se encuentra en la espera de su primer bebé. | Fuente: Instagram / Dulce María

¡Bebé en camino! La actriz Dulce María, recordada por integrar el elenco de “Rebelde”, así como la agrupación RBD, anunció a través de sus redes sociales que se encuentra a la espera de su primer bebé, fruto de su matrimonio con el productor Francisco Álvarez.

Desde su cuenta de Instagram, en la que suma más de 7.2 millones de seguidores, quien encarnó a Roberta en la versión mexicana de “Rebelde Way” celebró esta noticia que llega en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

¡Pues ahí les va! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, Paco Álvarez y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud”, dijo al inicio de la leyenda que acompaña una fotografía de la pareja que muestra su prueba de embarazo.

El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse”, continuó la intérprete mexicana. “¡Sí! ¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás! Y estamos inmensamente, felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé”, acotó.

Los comentarios de felicitaciones no se dejaron esperar. Y una de las primeras en saludar su embarazo fue Anahí, su compañera en la telenovela y también ex RBD, quien señaló: “¡Qué hermosa noticia! Vas a ser la mejor mamá de este mundo. ¡Ahora sí agárrate! ¡Que Dios los bendiga!”.

Otra de sus antiguas colegas en celebrar este anuncio fue Zoraida Gómez, quien interpretó a Luján en la ficción juvenil y hace poco también indicó que se convertirá en madre por primera vez. Ella comentó: “Mi gatita, nuestros bebés nacerán el mismo año, como nosotras que somos del mismo año. Qué bendición. Te adoro. Muchas felicidades para los dos”.

Celebridades mexicanas como Agelique Boyer, Grettell Valdez, Camila Sodi, Litzy, entre otras, se unieron a la publicación con mensajes alentadores hacia la popular Roberta.

De este modo, Dulce María se suma al grupo de actrices que formaron parte de “Rebelde” y a la fecha viven la experiencia de la maternidad, como es el caso de Anahí, Allison Lozz, Grettell Valdez, Karla Cossio, Michelle Renaud, entre otras.