¿Por qué Christopher Uckermann no asistió a la boda de Dulce María? Esto respondió el actor

Pese a que la cantante y actriz invitó a casi todos los integrantes de “RBD” (con excepción de Alfonso Herrera), ninguno de ellos fue a su matrimonio. Su excompañero confesó el motivo de su inasistencia a un reportero mexicano.

Christopher Uckermann confesó el motivo por el cual no fue a la boda de Dulce María. | Fuente: Composición

El 9 de noviembre, la cantante y actriz Dulce María contrajo matrimonio con el productor Paco Álvarez. Sin embargo, ni Anahí Puente (más conocida como Anahí), Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez fueron vistos en la boda de su excompañera de la agrupación “RBD”, pese a que fueron invitados (con excepción de Alfonso Herrera, quien no recibió invitación a la ceremonia).

De acuerdo con Christopher Uckermann, en declaraciones al reportero mexicano Eden Dorantes, su inasistencia se debió a una presentación que coincidió con la fecha del matrimonio de la exactriz de “Rebelde”. “Tenía show ese mismo día. Entonces, pues, le mando un gran abrazo”, señaló.

EL EMBARAZO DE ANAHÍ

Asimismo, el exintegrante de “Kdabra” aseguró que tampoco llegó a enviar un regalo de bodas a su antigua compañera de “Rebelde”. “La verdad no, pero le mandé muchos buenos deseos nada más”, relató.

En cuanto al segundo embarazo de Anahí, Uckermann indicó que desconocía la noticia sobre el nuevo miembro de la familia Velasco de la Puente. “No lo sabía, les mando mucho amor y, pues, maravilla, yo quiero mucho a Anahí. Le deseo lo mejor y qué bueno que crezca la familia”, señaló al reportero mexicano.

Como se recuerda, en el 2004, Christopher Uckermann interpretó al personaje de Diego Bustamante en la telenovela “Rebelde”, donde compartió roles con Anahí Puente, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María y Alfonso Herrera. El programa llegó a su fin en el 2006.

¿Qué opinas?