Camila Sodi
Camila Sodi anunció su recuperación en las redes sociales. | Fuente: Instagram

Camila Sodi y su hija se curaron del nuevo coronavirus. La protagonista de la nueva versión de “Rubí” confirmó que saldrían de alta el próximo martes, debido a que se encuentran recuperadas luego de que ambas dieran positivo a la prueba de COVID-19.

A través de sus historias de Instagram, la actriz mexicana comunicó a sus seguidores que ella y su hija se encuentran estables de salud. En ese sentido, aseguró que ambas se volverán inmunes y podrán volver a estar con sus seres queridos en estos momentos de crisis a nivel mundial.

Les quiero compartir unas buenas noticias de la infectóloga, quien nos da de alta el martes. Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos”, dijo Camila Sodi sobre sus resultados tras ser internada por contagio de nuevo coronavirus.

Por su parte, la artista de 33 años busca ayudar a otros mientras pueda y planea visitar a los pacientes que necesiten de apoyo presencial. Entre los enfermos hay una gran mayoría de adultos mayores, quienes forman parte de la población vulnerable ante la pandemia de coronavirus.

“Claro que tenemos que ser muy conscientes, pero ahora también puedo ser de servicio de la gente, algo que me interesa mucho. Puedo visitar a los enfermos, llevar medicamentos a los abuelos de mis amigos, a mi gente… Eventualmente a la gente que necesite ayuda”, agregó Sodi para sus fans en Instagram.

Camila Sodi, conocida como la nueva “Rubí”, deseó fuerzas a todas las personas que se encuentran luchando contra la COVID-19. Cabe destacar que la evolución de la enfermedad en la mexicana y su hija fue leve, y no hubo complicaciones mayores tras ser infectadas.

Quería decirles que mi corazón y mi fuerza va con todos ustedes que están luchando con este virus de una manera mucho más severas (…) Y a la gente que le dio levemente como a mí y mis hijos, les deseo que salgan pronto, que ayudemos a los que podamos, que demos esperanza y de fe”, concluyó.