Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

RBD: Exintegrantes compartieron una emotiva foto de su reencuentro a 11 años de disolver el grupo

Los seis exintegrantes de RBD tuvieron un emotivo reencuentro tras 11 años de disolver la agrupación.
Los seis exintegrantes de RBD tuvieron un emotivo reencuentro tras 11 años de disolver la agrupación. | Fuente:

A 11 años de su separación, Anahí, Maite Perroni, Dulce María y los demás miembros del recordado grupo juvenil se reunieron. El hecho fue compartido en sus redes sociales.

De 2004 a 2006, la serie argentina “Rebelde Way” tuvo su adaptación mexicana gracias a “Rebelde”, telenovela producida por Televisa que también tuvo un gran éxito en las pantallas de varios países latinoamericanos, entre ellos el Perú.

Como en la versión original, también hubo un grupo musical —el popular RBD— que elevó la popularidad de Christopher Uckermann, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Anahí, Maite Perroni y Dulce María. Incluso la agrupación pop llegó a durar más años que la ficción, pues su disolución se dio en el 2008, con un concierto de despedida en Madrid (España).

Así, tras 11 años de su separación y con motivo de las fechas navideñas, los exintegrantes de RBD se reencontraron recientemente en una emotiva reunión que algunos de los miembros no dudaron en compartir en sus redes sociales.

EMOTIVO REENCUENTRO

Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años no estaban todos juntos, que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y lo ‘malo’ se olvida”, empezó la leyenda de la fotografía que publicó Dulce María en su cuenta de Instagram.

El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable, estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida. ¡Gracias a cada uno por juntarnos! ¡La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y como siempre digo: Lo verdadero es eterno”, finalizó quien interpretó a Roberta en “Rebelde”.

De igual modo, Maite Perroni expresó su felicidad por este acercamiento. “Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola”, manifestó quien dio vida a Lupita en la ficción.

Lo mismo hizo Christian Chávez, quien equiparó esta fotografía con una que tuvieron los 6 exintegrantes en uno de sus conciertos. “¡6 almas que jamás se separarán! 11 años después y el amor sigue intacto, este es el verdadero reencuentro. Dic. 2008- dic. 2019”, publicó.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA