La celebración de los 40 años de la actriz fue digna de una alfombra roja.
Este 22 de marzo Reese Witherspoon está alcanzando los temidos 40, sin embargo, ella no parece darle mucha importancia a los números y más bien decidió celebrar en grande junto a sus amigos más queridos y cercanos de la industria.
Para recibir su nuevo año de vida, la actriz de Legalmente Rubia se aseguró de rodearse de cientos de celebridades de primera categoría. Y cuando decimos “cientos”, no exageramos, de acuerdo a Page Six, la estrella habría invitado a unas 200 celebridades a su festejo realizado por adelantado el pasado sábado 19 de marzo, en Warwick en la ciudad de Los Ángeles.
Entre los invitados más sobresalientes se encontraban Robert Downey Jr., Matthew McConaughey, Jennifer Aniston, Chris Martin, Nicole Kidman, Jason Bateman, Tobey Maguire, Chelseay Handler, Kate Hudson y Courteney Cox, entre otros. Y para sentirse como en casa, Witherspoon contó con una decoración inspirada en el Mardi Gras de Nueva Orleans, su ciudad natal.
“A pesar de habían muchos grandes nombres, la fiesta se sintió divertida, relajada y natural”, dijo una fuente a Page Six. “Casamigos puso shots de tequila durante toda la noche para mantener la fiesta andando”.
Los brindis y los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar, e incluso hubo una presentación en vivo de Keith Urban. “Toda la habitación se reunió en el escenario para ver el set de Keith”, dijo el invitado. “A la hora de haber iniciado la presentación, Taylor Swift subió y cantó Shake It Off, lo cual básicamente abrió la pista de baile durante el resto de la noche”.
De acuerdo a los informantes, Reese no paró en toda la noche, y estuvo bailando hasta que se terminó la fiesta, aproximadamente a la 1:00 a.m. “Parecía que estaba disfrutando del mejor momento de su vida”, aseguró el confidente.
Comparte esta noticia