Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Ricardo Montaner y el conmovedor mensaje a su "amado hijo" Camilo: "Creo en ti y en tu talento"

Montaner
Montaner | Fuente: Instagram: @montaner

El cantante venezolano expresó su profundo cariño y orgullo por su yerno Camilo en un emotivo mensaje tras el lanzamiento de su nuevo álbum Cuatro. Montaner destacó el talento del colombiano y el vínculo familiar que los une.

El profundo cariño que Ricardo Montaner siente por Camilo, esposo de su hija Evaluna Montaner, es innegable. Para el cantante venezolano, su yerno ya es parte de la familia. Esto se evidenció en el reciente mensaje que Montaner le dedicó a Camilo con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, Cuatro.

A través de sus redes sociales, Montaner compartió imágenes junto a Camilo que reflejan la gran complicidad entre ellos. En la publicación, el intérprete de Déjame llorar escribió unas emotivas palabras para Camilo, expresando su orgullo por los logros artísticos del artista colombiano.

¿Qué le escribió Ricardo Montaner a Camilo?

"Amado hijo, los papás no queremos dejar volar solos a los hijos, queremos estar siempre ahí, al lado de los pollitos y velar por su vuelo y sus desvelos. Acabas de entregar Cuatro, tu más trabajado y dedicado álbum, como siempre, creo en ti y en tu talento y en lo que tu intuición genuina de Medellín te dice", escribió Ricardo Montaner.

Continuó diciendo: "Cuatro es el cuarto álbum que hacemos juntos y también la etapa final de esta reunión de trabajo que te convirtió en mi yerno, en mi hijo y en el papá de Índigo y Amaranto". "Solo puedo agradecerte ante este tsunami de nostalgias que se me avecinan, te regalé mi amor y mi experiencia, ahora es hora, es tu hora y es la mía", agregó.

"Te toca seguir volando alto y bajo, solo tu pericia adquirida y el amor de Dios te dirán el verdadero rumbo a seguir. Yo, seguiré como con tus hermanos, bendiciéndote de la cabeza a los pies. Vas a estar muy bien. Vas a estar mejor... Que ames a mi niña, para mí es más que suficiente. Te amo, tu padre", concluyó.

Ricardo Montaner, junto a sus hijos Ricky, Mau y Evaluna Montaner, y su yerno Camilo.

Ricardo Montaner, junto a sus hijos Ricky, Mau y Evaluna Montaner, y su yerno Camilo.Fuente: Instagram: @montaner

Te recomendamos

¿Cómo reaccionó Camilo a las palabras de Ricardo Montaner?

Camilo no tardó en reaccionar a la emotiva publicación que el padre de su amada Evaluna le dedicó. “¡Te amo, suegro! ¡Qué hermoso este mensaje! Vamos a estar juntos comiendo vigilantes y tortitas negras, ¡mientras me ayudas a pensar qué pasos tomar!”, compartió.

“Te amo y estoy orgulloso de todas las canciones que vimos nacer juntos, y que serán el regalo y herencia más hermosa e invaluable que voy a poder dejarle a Índigo y Amaranto, que ya pronto llegará mientras te gritan a coro ¡Abu!”, finalizó.

¿En qué proyecto se encuentra Ricardo Montaner?

El cantante venezolano acaba de presentar Ricardo Montaner (Versión Montaner), el primero de una serie de seis álbumes que reviven su icónica música, conservando la esencia original de sus canciones. Con este disco, Montaner desea transportar a los oyentes a un viaje emocional e inolvidable.

El lanzamiento incluye canciones como Yo que te améUno del otro, Necesito de tiVamos a dejarloNo me quites tu amor, Dame un mañanaExtraño sentimiento y Ojos Negros, tema que fue muy significativo en la vida artística de Montaner al ser el primer videoclip de su carrera y el inicio de los videos producidos por su esposa, Marlene Rodríguez Miranda.

“Después de tanto tiempo, hoy siento la alegría de volver a grabar mis primeros álbumes, para regalarles la posibilidad de escucharlos como ustedes se merecen, con el sonido de hoy, pero con la historia, la nostalgia y la melancolía de mis primeros pasos, mi legado de vida y de carrera para ustedes, para mis hijos y para las generaciones que vienen”, comentó Montaner.

Alejado de los escenarios y sin saber cuándo regresará, Ricardo Montaner está dedicado a grabar toda esta música y otros temas inéditos que irá lanzando próximamente. En abril, lanzó Yo que te amé (Versión Montaner), el primer sencillo y videoclip de este álbum que coincidió con la celebración de los Latin AMAs, donde fue reconocido por su extraordinario legado musical.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Ciencia al Día

EP21 | La ciencia detrás de la música

Explora junto a nosotros el vínculo que une nuestras emociones con la música y cómo la ciencia, desde la tecnología y la ingeniería de audio, han influenciado y transformado esta expresión artística. Nos acompaña para este alucinante viaje sonoro la musicóloga María Carrillo Fidel.

Ciencia al Día
EP21 | La ciencia detrás de la música
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA