Richard Gere y Alejandra Silva
Richard Gere y Alejandra Silva celebran el nacimiento de su segundo hijo. | Fuente: AFP

Richard Gere se convirtió en padre por tercera vez a sus 70 años. El protagonista de “Mujer bonita” está casado con Alejandra Silva, de 37 años, con quien tuvo a su segundo hijo Alexander a mediados del 2019.

Según información de la revista ¡Hola!, la célebre pareja dio la bienvenida a su segundo hijo en su vivienda en las afueras de Nueva York, durante la cuarentena. Cabe destacar que la noticia no ha sido anunciada por ninguno de los dos, ya que podrían estar disfrutando de este inolvidable momento en la intimidad de su hogar.

Ante la pandemia de coronavirus, Richard Gere y Alejandra Silva no han salido de su gigantesco y lujoso rancho de Pound Ridge, ubicado en las afueras de Nueva York. Ambos permanecen en casa respetando el aislamiento social. La española ha llevado su embarazo en medio de la cuarentena dictada en Estados Unidos.

Ahora, tienen la oportunidad de vivir esta única experiencia en familia por el nuevo bebé. Cabe recordar que este enorme rancho también fue sede de su matrimonio, por lo que, podría ser el perfecto nido de amor para criar a sus pequeños hijos.

Alexander, el segundo hijo de Richard Gere y Alejandra Silva, tiene un apenas un año y sería el más emocionado por tener un compañero de juegos en casa.

Con el recién nacido, Gere celebra del nacimiento de su tercer hijo, después de Alexander y Homer James, de 20 años, fruto de su matrimonio con la actriz Carey Lowell. Por su parte, Alejandra Silva tiene un hijo de 7 años, Albert, quien nació cuando estuvo casada con el empresario Govin Friedland.

Richard Gere y Alejandra Silva contrajeron matrimonio en el 2018, después de que iniciaran una relación en el 2014.

Soy el hombre más feliz del universo, ¿cómo podría no serlo? Estoy casado con una bella mujer, lista, sensible, comprometida en la ayuda a las personas, divertida... Alejandra es una gran madre, tiene el toque de un ángel... ¡y también es española!”, dijo el actor en ese entonces.