Richard Gere y su esposa Alejandra Silva
Richard Gere y su esposa Alejandra Silva tendrán un segundo hijo, de acuerdo con medios españoles. | Fuente: Instagram

El actor Richard Gere, conocido por películas como “Pretty Woman” y “American Gigolo”, y su esposa Alejandra Silva, activista y empresaria española, se convertirán en padres por segunda vez este año, según reveló la revista española ¡Hola!

A sus 70 años, el actor norteamericano ha tenido un 2019 agitado. Él y su esposa tuvieron su primer hijo en abril de 2018, en Nueva York, y con este último embarazo su familia continúa creciendo. Gere, por su parte, tiene un hijo de 20 años, fruto de su antiguo matrimonio con la actriz Carey Lowell, mientras que Alejandra Silva, de 36 años, tiene uno de siete años con su exesposo Govind Friedland.

Ver esta publicación en Instagram

#thenandnow

Una publicación compartida de Richard Gere (@richardgereofficial) el

ROMANCE A LA ITALIANA

El actor de “Hachi: A Dog's Tale” conoció a su actual esposa en el 2015, durante un viaje a Positano, en Italia, donde ella residía tras su último matrimonio con el empresario Govind Friedland. En junio de ese año, los medios informaron sobre el inicio de su relación y, tras tres años juntos, Gere y Silva se casaron en Nueva York a principios de mayo de 2018.

Durante la ceremonia, celebrada en una finca de Gere, llamó la atención la presencia de varios monjes tibetanos debido a la religión budista que profesa el actor. Alejandra Silva, que fue bautizada como católica, confesó su conversión al budismo en el 2015: “Nací católica, pero me convertí al budismo hace dos años”, señaló entonces. “Creo que ya estaba dentro de mí. Creo en la reencarnación, por eso creo que era budista antes de darme cuenta”.