Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Ricky Martin: encuestados afirman que confesión es estrategia publicitaria

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Asimismo, un experto en relaciones públicas, consultado por la agencia, precisó que la noticia puede reactivar la carrera del cantante y centrar la atención en él.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Luego de que Ricky Martin confesara ser un "homosexual afortunado", las reacciones alrededor del mundo no se han dejado esperar.  

Como se recuerda, el cantante de 38 años publicó en Twitter un link de su página oficial, donde aparecía una carta, con la que reveló sus preferencias por las personas del mismo sexo. 

"¡Por fin!", escribió el blogger de celebridades de Estados Unidos, Pérez Hilton. "Estamos muy felices por ti, Ricky", agregó. 

Mientras que en el Reino Unido, la revista Heat aplaudió la decisión de la estrella del pop. "Bravo Ricky, por decirnos lo que todos ya sabíamos".  

La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación también felicitó al cantante y calificó su actitud como un modelo de apertura y honestidad.  

Por su lado, el presidente de GLAAD, Jarrett Barrios dijo que el anuncio podría "conducir a una mayor aceptación de varias personas homosexuales en América Latina y en todo el mundo".  

La revista Estilo de vida gay señaló que el anunció de Ricky Martín no puede haber sorprendido a nadie. Sin embargo, dijo que "salir del armario es una decisión personal" y que el cantante podría tener intereses comerciales en el anuncio.

Estrategia publicitaria

Algunos encuestados por la BBC también coincidieron en que todo se trata de un estrategia publicitaria. Así también lo considera el experto en relaciones públicas, Mark Borkowski. 

Una teoría de Borkowski es que el intérprete de "La Vida Loca" se adelantó a la publicación de una historia sensacionalista sobre su vida. Aunque también precisó que la noticia puede reactivar la carrera del cantante y centrar la atención en él.    
Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA