Ringo Starr y Barry Gibb fueron condecorados por la Reina Isabel II

El ex Beatles y el vocalista de los Bee Gees, recibieron el rango de Caballero en las distinciones reales británicas de Año Nuevo.
Los músicos fueron elevados al rango de Caballero. | Fuente: AFP

Como todos los años, la reina Isabel II condecoró a diversas personalidades británicas como parte de la tradicional lista de distinciones reales de Año Nuevo. Esta vez, los músicos Ringo Starr y Barry Gibb, asi como el actor Hugh Laurie (Dr. House), recibieron este importante reconocimiento.

Ringo, ex baterista de la emblemática banda británica The Beatles, fue elevado al rango de Caballero, por sus servicios a la música, siguiendo los pasos de su otrora compañero Paul McCartney.

Lo mismo sucedió con Gibb. El vocalista y único sobreviviente de la formación original de los Bee Gees, también recibió el rango de Caballero, no solo por sus servicios prestados a la música, sino también por sus constantes actos de caridad.

A ellos se sumaron otros personajes como la galardonada bailarina Darcey Byssel, el rapero Wiley y el ex viceprimer ministro Nick Clegg. También se incluyeron a algunos ciudadanos como la joven Lucia Lee, que fue reconocida por su compromiso con la donación de órganos.

¿Qué opinas?