Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Roban a la princesa Beatriz su BMW mientras estaba en una tienda

La nieta de la reina Isabel II se había dejado las llaves puestas y el funcionario de la policía que la acompañaba había entrado con ella en el comercio. Foto: ´The Sun´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alguien robó este miércoles el lujoso BMW de la princesa Beatriz de Inglaterra a plena luz del día y en pleno centro de Londres mientras ésta se encontraba en una tienda, informa hoy el diario "The Sun".

La nieta de la reina Isabel II se había dejado las llaves puestas y el funcionario de la policía que la acompañaba había entrado con ella en el comercio.

Cuando Beatriz y su escolta salieron de la tienda, se encontraron con que el vehículo había desaparecido. Algunos testigos dijeron haber visto el BMW a gran velocidad.

Beatriz, de 20 años, está actualmente de vacaciones de la Universidad Goldsmith, del Sur de Londres, donde estudia Historia.

Según el periódico, el BMW le encantaba hasta el punto de que tenía una matrícula personalizada y solía conducirlo ella misma.

"Está muy enfadada", dijo una fuente al periódico.

-EFE-

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA