Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Russell Crowe confiesa que no le gusta recibir órdenes de directores

"No soporto el exceso de control, no me gusta nada tener un director que me esté dando órdenes en todo", declaró el actor. | Fuente: EFE

Su última película, "Dos buenos tipos", se estrena la próxima semana en varios países de Latinoamérica tras haber obtenido buenas críticas.

A Russell Crowe se le tiene en la industria por un tipo imprevisible, capaz de la mayor generosidad pero también de arrebatos coléricos, y quizá por eso muchos directores prefieren dejarle su espacio, conscientes de que el actor no soporta las intromisiones en su trabajo.

Declaraciones. "No soporto el ‘micromanagement’, no me gusta nada tener un director que me esté dando órdenes en todo. Si trabajas con un cineasta que tiene que meterse en todo, es que no entiende el medio y que no entiende cuál es mi trabajo”, dice Crowe en una entrevista realizada durante el pasado Festival de Cannes.

Su último trabajo, "Dos buenos tipos", se estrena la próxima semana en varios países de Latinoamérica tras haber obtenido buenas críticas en su proyección en el exigente certamen de la Costa Azul.

"Dos buenos tipos" es la nueva cinta en la que participa Russell Crowe. | Fuente: The Nice Guys Movie

Su personaje. El actor neozelandés, aunque australiano de adopción, recupera su clásico personaje de tipo duro, un matón cínico y con puños como martillos llamado Jackson Healy, pero que en esta ocasión es algo más torpe y sensible de lo habitual. Le da la réplica Ryan Gosling con un personaje hilarante, otro investigador todavía más obtuso (Holland March), que sacará su perspicacia en los momentos más inesperados pese a su tendencia a caerse de las alturas y a meter la pata.

La película se sostiene en las interpretaciones de sus protagonistas, que recibieron el visto bueno del director, Shane Black -realizador de “Iron Man 3” y guionista de la saga “Arma Letal”-, para alimentar sus papeles.

Valora la libertad. "Cuando tienes algo de experiencia, te das cuenta de que mucho de este trabajo requiere de confianza, y Black confiaba en que Ryan y yo seríamos fieles al espíritu de lo que quería contar", considera Crowe. Por eso, valora por encima de todo la libertad que el cineasta les ofreció para dar vida a estos “dos buenos tipos”: “No puedes ser divertido en un ambiente” de desconfianza y control excesivo, opina.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA