Sandra Bullock está deseosa de darle una hermanita a su hijo Louis. | Fuente: Facebook

“Me obligó a redescubrirme totalmente”, de esta manera describe Sandra Bullock la llegada de su hijo Louis a su vida. Y es que en una entrevista que ofreció la actriz a la revista Glamour, cataloga al pequeño Louis como un milagro.

“Bueno, yo hice algunas cosas estúpidas en la universidad, que casi me hacen terminar en la cárcel. ¡Milagro! ¡Milagro! Así que estoy agradecida por ello, pero, ya sabes, siento como si yo fuera un adulto desde hace unos cinco años”, comentó a la publicación, refiriéndose al tiempo tiene junto a su hijo.

Sandra decidió adoptar a Louis en 2010, en medio de su conmocionado divorcio con Jesse James.

Actualmente, la ganadora del Oscar mantiene una relación con el fotógrafo Bryan Randall. ¿Qué tan serio va esto?

Desde hace unos días se ha rumorado en medios estadounidenses, como RadarOnline, acerca de la llegada de un segundo hijo a la vida de Bullock, específicamente, una hermanita para Louis.

Según declaró una fuente a ese medio: “Sandra dejó bien claro a Bryan desde el principio de la relación que ella está buscando un hombre con el que poder criar a sus niños”.

“Ella ya tenía el papeleo listo para adoptar otro hijo, pero realmente quería hacerlo junto a una pareja. Bryan se ha convertido en un apoyo increíble, un hombre cariñoso y un padre brillante. Sandra dice que es perfecto”, añadió.

Hasta el momento no ha habido ninguna confirmación. Pero lo que sí es un hecho, es el estreno de más reciente película, a cargo de a George Clooney, estrenada hace poco en el Festival de Cine de Toronto.

En Our Brand is Crisis veremos a Sandra convertida en toda una heroína feminista. Ella contó a Glamour que fue su iniciativa ante Clooney lo que le dio un giro a la historia, ya que inicialmente su personaje estaba escrito para un hombre.

Sepa más: