Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31
Lugares misteriosos
EP52 | El Incidente Roswell
EP 52 • 20:17

Sean 'Diddy' Combs encara su quinta denuncia por acoso sexual, esta vez de un hombre

Sean 'Diddy' Combs enfrenta nuevas acusaciones por presunto acoso sexual.
Sean 'Diddy' Combs enfrenta nuevas acusaciones por presunto acoso sexual. | Fuente: Instagram: @diddy

Rodney Jones Jr. acusa al músico, conocido también como Puff Daddy o Diddy, de realizar tocamientos sin consentimiento, de obligarlo a solicitar trabajadoras sexuales y de suministrarle drogas. Esta marca la quinta ocasión en la que el rapero se enfrenta a denuncias de esta naturaleza.

Sean Combs, también conocido como Puff Daddy o Diddy, se enfrenta a su quinta demanda por acoso sexual. Esta vez, la denuncia proviene de un hombre, el productor Rodney Jones Jr., quien presentó el caso el último lunes en una corte de Nueva York.

Según documentos legales obtenidos por TMZ, Jones, quien fuera productor y camarógrafo de Diddy, alega que fue objeto de agresiones sexuales en múltiples ocasiones y que se le obligó a consumir drogas durante los últimos dos años.

Diddy enfrenta su quinta denuncia por agresión sexual.

Diddy enfrenta su quinta denuncia por agresión sexual.Fuente: Instagram: @diddy

¿Por qué Rodney Jones Jr. demanda a Sean Combs?

Rodney Jones Jr., afirma que Diddy trató de persuadirlo para tener relaciones sexuales, minimizando los presuntos ataques como "juegos". Además, alega que Diddy lo obligó a presenciar un video en el que el DJ Stevie J tiene relaciones sexuales con otro hombre.

En otra acusación, Jones afirma que Diddy ordenó a Stevie J y a su hijo Justin Combs reclutar prostitutas, incluyendo a menores de edad para asistir a fiestas. También sostiene que Diddy lo presentó a Cuba Gooding Jr., quien supuestamente realizó avances sexuales no deseados hacia él en el yate de Diddy.

Diddy enfrenta su quinta denuncia por agresión sexual.

Diddy enfrenta su quinta denuncia por agresión sexual.Fuente: Instagram: @diddy

¿Qué otras demandas ha recibido Sean Combs?

La demanda presentada por Rodney Jones Jr. se suma a la de una mujer anónima denunció el 6 de diciembre que fue violada por Combs junto a otras dos personas en 2003, cuando ella era menor de edad. Además, su exnovia Cassandra Ventura también lo ha acusado de violación.

La lista de denuncias continúa con la demanda presentada por Joi Dickerson-Neal el 23 de noviembre, quien lo acusa de violación en 1991, así como la de Liza Gardner, quien asegura que él la violó a ella y a una amiga a principios de los años noventa.


Diddy enfrenta su quinta denuncia por agresión sexual.

Diddy enfrenta su quinta denuncia por agresión sexual.Fuente: Instagram: @diddy

¿Qué pide Rodney Jones Jr. a Sean Combs?

Rodney Jones Jr. está demandando a Sean Combs por la suma de 30 millones de dólares, alegando haber sido víctima de agresiones sexuales. Los abogados del rapero, cuya fortuna se estima en unos 90 millones de dólares, han negado categóricamente todas las acusaciones presentadas en su contra.

El abogado de Diddy, Shawn Holley, declaró a TMZ: "No es más que un mentiroso que presentó una demanda buscando descaradamente un pago no merecido (...) No es más que un intento transparente de captar titulares".

"Tenemos pruebas abrumadoras e irrefutables de que sus afirmaciones son mentiras completas. Nuestros intentos de compartir esta prueba con el abogado de Mr. Jones, Tyrone Blackburn, han sido ignorados, ya que el Sr. Blackburn se niega a devolver nuestras llamadas".

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Entendí esa referencia | podcast
EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA