El actor de Ant-Man y la Avispa: Quantumania fue despedido de Marvel inmediatamente se conoció su culpabilidad por los presuntos delitos de agresión y acoso.
Jonathan Majors fue sacado de la industria de Marvel Entertainment, luego de ser hallado culpable por los delitos de agresión y acoso por un jurado del Tribunal de Nueva York en diciembre del año pasado. El actor de 34 años, quien encarnó al personaje de Kang, el conquistador, uno de los villanos más populares de Marvel Studios, dejó de pertenecer a la compañía, que ya canceló las películas que venía planeando con el actor.
Ahora, un informe difundido por The Hollywood Reporter este miércoles reveló que la compañía dirigida por Kevin Feige ya tenía planeado “minimizar” el personaje interpretado por Jonathan Majors en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, luego de la baja taquilla conseguida, por lo que su problema legal habría facilitado más rápido su salida.
“Marvel abandonó a Jonathan Majors horas después de la condena y está reescribiendo esas películas, que ahora minimizarán al personaje o lo eliminarán por completo”, sostuvo el medio especializado en cine.
En ese sentido, The Hollywood Reporter recalcó que Marvel tenía planeado estrenar el 2026 la nueva saga de película de Los vengadores con el primer título Vengadores: la dinastía Kang, pero ahora el proyecto “recibirá un nuevo título para eliminar el nombre del personaje”.
Te recomendamos
Salida de Jonathan Majors fue por baja taquilla, según TMZ
Asimismo, es preciso mencionar que Marvel Studios “ya estaba tomando medidas para minimizar al personaje” interpretado por Jonathan Majors después de que Ant-Man y la Avispa: Quantumania “tuviera un rendimiento inferior”, al solo recaudar 476 millones de dólares.
Esta versión concuerda con TMZ, que considera que la aparición de Jonathan Majors en Ant-Man y la Avispa: Quantumania “no fue un éxito financiero”. “Definitivamente no lo fue y debido a eso (en Marvel Stuidios) sintieron que la audiencia simplemente no estaba de humor para ver más de Kang, el conquistador”, resalta el medio estadounidense.
Postergan sentencia de Jonathan Majors hasta el 8 de abril
Por su parte, Jonathan Majors sigue esperando la lectura de su sentencia, luego de que fuera condenado por los delitos de agresión y acoso contra su expareja Grace Jabbari, quien lo denunció a la Policía tras un altercado dentro de un automóvil en marzo del año pasado.
De acuerdo con información de EFE y Variety, el juez Michael Gaffey fijó una nueva fecha de la sentencia contra Jonathan Majors para el próximo 8 de abril. Esto, luego de que la defensa del actor de 34 años presentara varias mociones evitando así que se dicte la decisión judicial de un posible año de cárcel o una sentencia en libertad condicional.
Te recomendamos
Comparte esta noticia