Sebastián Yatra y Danna Paola
Sebastián Yatra y Danna Paola estrenaron la canción "No bailes sola". | Fuente: Instagram

Sebastián Yatra compartió una serie de imágenes de las grabaciones de “No bailes sola”, canción en la que colabora con Danna Paola en medio de los comentarios de un posible romance con la mexicana luego de terminar su relación con Tini Stoessel.

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano invitó a sus seguidores a que se animen al karaoke para que puedan cantar con ellos el éxito que lanzaron hace seis días: “Ese saludo #NoBailesSola 10 millones de views. ¡¡Vayan a nuestros stories para cantarla con nosotros!!”, se lee en la descripción.

Por su parte, Danna Paola a utilizado sus redes sociales mostrándose feliz por la gran acogida que ha tenido la canción y agradeció a sus fanáticos por seguir escuchando su álbum.

DANNA PAOLA DESCARTA ROMANCE

Después de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaran el fin de su relación, se especuló sobre un posible acercamiento entre el colombiano y Danna Paola. Tanto así que, más de una vez, la artista aclaró que solo tenían una relación profesional.

Recientemente, ellos lanzaron su canción “No bailes sola” reavivando los rumores de un romance. Sin embargo, la protagonista de “Élite” se cansó de que la vinculen sentimentalmente con su colega, por lo que aclaró su situación amorosa.

En una entrevista con Grupo Fórmula, Danna Paola aseguró que esos rumores le faltan el respeto a los dos como profesionales. Además, la mexicana reveló que sí está saliendo con alguien, pero no se trata del colombiano.

“Soy súper reservada con mis relaciones personales (...) Es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas (...) Yo estoy saliendo con una persona y no es Sebastián”, dijo tajantemente.