Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Eres feliz?
EP 344 • 06:18
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06

Tini Stoessel confirmó el fin de su relación con Sebastián Yatra: “Gracias por darnos tanto cariño”

Sebastián Yatra y Tini Stoessel acabaron su relación, según anunció la cantante a través de sus redes sociales.
Sebastián Yatra y Tini Stoessel acabaron su relación, según anunció la cantante a través de sus redes sociales. | Fuente: Instagram / Tini Stoessel

La actriz y cantante argentina reveló que su relación con Sebastián Yatra llegó a su fin. “A veces las cosas no se dan como uno las imagina”, señaló.

Hace dos meses parecían más unidos que nunca, pero este sábado 16 de mayo, la pareja conformada por Sebastián Yatra y Tini Stoessel (más conocida como Tini) dio por terminada su relación, según anunció la actriz y cantante argentina a través de sus redes sociales.

Separados por el aislamiento social, producto de la pandemia del nuevo coronavirus, el tándem Yatra-Tini había atravesado una reciente polémica en la que estuvo involucrada la actriz Danna Paola, de quien se rumoreó que entre ella y el colombiano había algo más que una amistad.

Sin embargo, el anuncio que Tini brindó desde su cuenta de Twitter no señala culpables. “Hola… queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación”, dijo al inicio de su mensaje. Seguidamente, dio las razones de su separación y agradeció en su nombre y el de Yatra a sus seguidores:

Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”.

LA ÚLTIMA DEDICATORIA PÚBLICA

El 25 de abril, Sebastián Yatra y Tini Stoessel estuvieron en el ojo de la tormenta luego de que se rumoreara en redes sociales que entre el cantante y la actriz Danna Paola había un romance secreto.

Las especulaciones se levantaron debido a que la pareja se encontraba pasando la cuarentena separada y, también, porque durante una transmisión en vivo Yatra le cantó una canción a Danna Paola, fue que los rumores sobre una separación con Tini se esparcieron en redes.

Sin embargo, para zanjar estos rumores, el artista colombiano compartió un videoclip en su cuenta de Instagram, en el que pudo verse a su ahora expareja Tini interpretando a su estilo la canción “Falta amor”, lanzada el mismo mes por Ricky Martin y el mismo Yatra.

Como leyenda del video, el novio de Stoessel no dudó en dedicarle unas románticas palabras a la cantante argentina. “Me haces falta, amor… Gracias, muñequita, por esta versión tan hermosa”, escribió el reguetonero de 25 años. Fue, precisamente, la última dedicatoria pública que se harían entre ambos.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA