Thomas Brodnicki es un hombre delirante que dice haber hablado con Dios acerca de matar a la artista de los Estudios Disney.
Selena Gómez consiguió por fin protección a largo plazo contra el acecho de un hombre delirante que dice haber hablado con Dios para matarla.
Gómez consiguió una orden de alejamiento de tres años en contra de Thomas Brodnicki la mañana del viernes después de que un juez estuvo de acuerdo en que el hombre representa un grave peligro para su seguridad.
La estrella de Disney no estaba presente en la Sala de la Corte de Los Ángeles cuando la orden fue dictada. Y tampoco Brodnicki.
Como se informó anteriormente, el juez se había negado previamente a dictar la orden de largo plazo, porque Brodnicki no había estado presente para contar su versión de los hechos. Pero esta vez, el abogado de Selena presentó una declaración de Brodnicki en la que él mismo indicaba que "una orden de restricción debe ser emitida contra mí para impedir que trate de ponerme en contacto con Selena".
Y añadió: "Yo sé que es lo único que me hará permanecer lejos de Selena".
Comparte esta noticia