Según el actor esto se debe a que México y Brasil tienen culturas similares y niños no muy inteligentes por la falta de nutrición.
El actor, humorista y escritor mexicano Edgar Vivar, quien interpretó al señor Barriga y a Ñoño en la serie televisiva "El Chavo del Ocho", afirmó que Brasil fue el último país en acoger el programa, pero es el que en la actualidad tiene más número de "adeptos".
"Brasil fue el último país en el que se estrenó el programa, pero es el que ahora tiene más adeptos y creo que es por la cultura similar, con un niño que no es muy inteligente por la falta de nutrición y eso es una cosa común en los países latinoamericanos", señaló Vivar a periodistas en la Bienal del Libro de Sao Paulo.
Vivar, que se encuentra en Brasil desde comienzos del mes presentando la pieza humorística de teatro "El Señor Barriga es joven todavía", participó en el encuentro de libreros para lanzar su libro "Chaves, a historia oficial ilustrada", que recopila una serie de entrevistas y artículos sobre "El Chavo del Ocho".
El humorista, con 60 kilos menos de cuando interpretaba sus personajes en "El Chavo del Ocho", firmará autógrafos mañana en la Bienal, que abrió el jueves sus puertas al público y se extenderá hasta el 19 de agosto en el centro de exposiciones Anhembí.
Otra figura de la televisión mexicana que por estos días se encuentra en Brasil es la cantante y actriz Dulce María, exintegrante del grupo juvenil RBD y quien participa, interpretándose a ella misma, en la versión brasileña de la telenovela "Rebelde".
EFE
Comparte esta noticia