La cantante barranquillera y el astro del fútbol catalán recibieron el mejor regalo de cumpleaños.
Por si aún no lo sabían, Shakira y Piqué no solo comparten una bonita relación y dos adorables hijos, también comparten la misma fecha de cumpleaños.
El día de hoy, 2 de febrero, Shakira está cumpliendo 38 años, mientras que su media naranja, Gerard, apenas llegó a los 28.Y casi por obra mágica del universo, hoy ambos pudieron llevarse a casa a su nuevo hijo recién nacido, Sasha Piqué Mebarak.
Los dos abandonaron el hospital junto a su hijo mayor, Milan, mientras que el hermano de la colombiana, Tonino, fue visto llevando a casa más provisiones para el nuevo bebé, en compañía del mejor amigo de Piqué.
A pesar de estar usando lentes de sol para cubrirse, Shakira se dejó ver muy contenta a la vez que saludaba desde el asiento delantero del auto junto a su pareja.
La artista confirmó el nacimiento de Sasha en su blog, y además se dio a la tarea de explicar el verdadero significado detrás del nombre que ahora lleva el pequeño.
“El nombre ‘Sasha’ es de descendencia griega y rusa, y significa ‘defensor de la humanidad’ y ‘guerrero’”, declaró en su sitio oficial.
Shak mantuvo un perfil bastante bajo durante este segundo embarazo, pero previamente admitió a la revista Latina que realmente quiere tener un montón de hijos junto Gerard.
“Me encantaría tener ocho o nueve hijos con Gerad”, dijo a la publicación. “Mi propio equipo de fútbol”.
Comparte esta noticia