Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Simon Cowell es un verdadero protector de One Direction

Louis Tomlinson y Simon Cowell.
Louis Tomlinson y Simon Cowell. | Fuente: Facebook

La boyband tiene a quién recurrir para cualquier tipo de asuntos.

El productor musical Simon Cowell ya le ha explicado al joven cantante de One Direction Louis Tomlinson cómo cambiará su vida tras el nacimiento de su primer hijo junto a la estilista Briana Jungwirth. “Solamente le he dicho que lo disfrute. Si a mí me hubiesen dicho cuando tenía su edad que iba a tener un bebé, no sé muy bien cómo habría reaccionado. Pero él me llamó para decírmelo y le dije que una vez que asimilara todo, se quedaría maravillado con lo mucho que le va a gustar ser padre y con cómo va a cambiar su vida para mejor. Eso es todo”, explicó Simon en el programa Good Morning Britain.

El magnate de la industria musical conoce muy bien los nervios que suele experimentar todo padre primerizo, ya que su primer hijo, Eric -fruto de su relación con Lauren Silverman-, llegó al mundo hace 20 meses y en un principio no pudo evitar pensar que el pequeño lo odiaba.

“Cuando Eric tenía cinco o seis meses no sabía qué hacer. Porque no reaccionaba cuando le hablaba y pensé que a lo mejor me odiaba. Pero todo el mundo me dijo que llevaba un tiempo, porque cuando se hacen más mayores de repente un día empiezan a hablar, a escuchar y a responderte. El juego cambia completamente. Y además se empiezan a parecer un poco a ti, lo cual no sé si es bueno o malo”, añadió.

Sin embargo, el momento bonito que vive Simon como padre se vio empañado en julio de este año con la muerte de su querida madre Julie, que ahora por fin ha comenzado a superar. “Consigo sobrellevarlo porque creo que todavía sigue entre nosotros, lo mismo que mi padre. Ya sabes, hablo con ellos. Siempre he sentido su presencia”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA