Más que emocionada se encuentra la cantante vernacular  Sonia Morales. Y no es para menos pues este domingo 8 de marzo, luego de una serie de inconvenientes, por fin inaugurará su soñado Club Campestre y no escogió mejor fecha que en el "Día de la Mujer", es por ello que les rendirá un merecido homenaje.

 

"Yo podría decir que esto es uno de mis mayores sueños. Siempre  quise tener algo propio y lo estoy logrando poco a poco. En un momento comenté que en 2009 iba a tener sorpresas,  y muchas novedades. Esta es una de ellas. Realmente estoy feliz pues no solo inauguro mi local sino que además rendiré un merecido homenaje a todos las mujeres luchadoras como yo", comentó la cantante quien entra con fuerza al mundo empresarial  "Invito a todos mis fans  a pasar este gran momento para mí", acotó.

 

La popular Chola Chabuca será  la madrina. También estarán Súper Kaliente y Yalú Morales, entre otros.  El "Club Campestre de Sonia Morales" se encuentra ubicado en San Pedro de Carabayllo, altura del Óvalo de Puente Piedra.