El cantante obtuvo el ‘Premio de la Década’ en los Teen Choice Awards 2016.
El cantante estadounidense Justin Timberlake ofreció un inspirador discurso tras recibir el Premio de la Década en la reciente gala de Teen Choice Awards dirigida a todos los adolescentes que asistieron a la ceremonia.
Al recibir el premio de manos de la exestrella del baloncesto Koke Bryant, Timberlake inició su discurso de agradecimiento resaltando que la igualdad no significa que todos deben compartir las mismas opiniones.
“No importa el color de piel ni nada de eso ya que yo hice mi carrera con gente de todas las razas, credos y preferencias sexuales. Somos todos iguales pero eso no quiere decir que todos queramos la misma cosa", dijo al iniciar su discurso.
Luego, Timberlake dirigió su disertación a los adolescentes pidiéndoles que sigan el ejemplo de todas las grandes celebridades que llegaron antes que él, en referencia a los anteriores ganadores del Decade Award.
"Para mí, un gran momento cuando estaba creciendo fue cuando descubrí que había una leyenda de la música, el reverendo Al Green, que enseñó al mundo una lección que resuena ahora y más que nunca: quedémonos juntos. He aprendido de tantos grandes de la música: Michael Jackson, Aretha Franklin, Elton John, Garth Brooks, Stevie Wonder”, agregó.
Timberlake resaltó que el papel de Muhammad Ali, como inspiración para la vida de muchas personas que buscan la fama y el éxito.
“Muhammad Ali peleó en el ring, pero luchó por la paz también. Y se convirtió en el campeón mundial de peso pesado, ya que, como todos sabemos, podía flotar como una mariposa y picar como una abeja. Nuestro mundo perdió a ese campeón este año, así que esta noche, quiero compartir tres partes de su sabiduría eterna que me han ayudado y pueden ayudarlos a lo largo de su vida: Número uno, no cuentes los días, haz que los días cuenten. […] Ahora ustedes son jóvenes como yo lo fui una vez, pero no piensen ni por un momento que lo que hacen no cuenta. Sí cuenta”, comentó el intérprete Can´t stop the feeling.
Para finalizar el discurso, Timberlake contó su experiencia en la industria.
"Por lo tanto, como nuevo papá y ex adolescente, estoy aquí para decir que vas a cometer errores en el camino. Te vas a caer. Lo he hecho muchas veces. Pero lo que hacemos después de esa caída es cómo hacemos historia porque nada es imposible. Así que no echen a perder sus 20 años. Sean buenos con sus padres –espero que mi hijo vea esto algún día–. No son perfectos tampoco, pero han estado en esta película antes, y los aman más de lo que pueden imaginarse. Así que salgan, hagan lo imposible y solo sigan y conviértanse en la generación más grande aún. Muchas gracias", finalizó en el video compartido de YouTube.
Comparte esta noticia