Twitter


La cantante mexicana Thalía visitó un centro comunitario donde se reunieron las personas originarias de México que fueron afectadas por el huracán "Sandy", con el fin de entregarles ropa, útiles escolares y juguetes.

"En cuanto empecé a ver los destrozos de ‘Sandy" me impresionó. Y cuando vi que mis hermanos mexicanos, mis compatriotas, eran afectados sentí la necesidad de hacer algo, dar un juguetito, un guantecito, algo que pudiera yo traer", dijo tal como publica El Universal.

La cantante radicada desde hace unos años en Nueva York, también aprovechó la visita para aconsejarles a los casi 60 asistentes que "no se soltaran de la mano de Dios" en estos momentos difíciles.

Thalía repartió bolsas de dormir, mochilas para la escuela, útiles escolares, pilas, baterías y calcetines, entre otros artículos.

Personal del Consulado calculó que la ayuda que la actriz repartió durante media hora, beneficiaría a los niños de unas 150 familias en uno de los municipios en que la comunidad mexicana fue más afectada.

Sepa más: