Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP27 | La batalla por nuestras articulaciones
EP 27 • 10:36
Perú Debate
EP06 | T6 | Redes sociales y ciberviolencia de género entre adolescentes
EP 94 • 21:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 de abril | "Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí"
EP 611 • 12:00

Timothée Chalamet y Kylie vuelven a sacar su lado más romántico en público

Timothée Chalamet y Kylie Jenner fueron captados a muy románticos en Nueva York.
Timothée Chalamet y Kylie Jenner fueron captados a muy románticos en Nueva York. | Fuente: AFP

Después de que un video los captara besándose en un concierto de Beyoncé, Kylie Jenner y Timothée Chalamet protagonizaron escenas cariñosas durante la final del US Open 2023.

El amor parece estar floreciendo entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet, quienes nuevamente se dejaron ver muy cariñosos durante la final del US Open, que se celebró el último domingo en Estados Unidos. 

La noticia llega después de que la modelo y el actor fueran vistos protagonizando un apasionado beso durante un concierto de la cantante Beyoncé. 

Estos recientes eventos refuerzan los rumores de un romance entre las dos estrellas, especialmente después de que Kylie Jenner pusiera fin a su relación con el rapero Travis Scott

Los besos en pleno US Open

Durante su aparición en el US Open, Kylie Jenner y Timothée Chalamet optaron por vestirse de negro y llevar lentes de sol, pero no mostraron ninguna intención de pasar desapercibidos. 

Ambos fueron captados compartiendo besos, caricias y jugueteos durante el torneo de tenis en Nueva York, donde Novak Djokovic se coronó campeón

Aunque Kylie y Timothée no parecen tener dificultades para mostrar su afecto en público, los rumores sobre su relación han estado circulando durante semanas.  

Según una fuente del programa de televisión estadounidense Entertainment Tonight, ambos están manteniendo las cosas de manera casual en este momento, aunque no descartan la posibilidad de que evolucione en algo más serio en el futuro. 

Te recomendamos

Kylie y Timothée: cronología de la relación

La relación entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet había sido sugerida por primera vez por la cuenta de Instagram DeuxMoi en abril de 2023, después de que ambos coincidieran en un desfile de moda en París. Al respecto, fuentes de Entertainmet Tonight indicaron que la pareja esta tomándose las cosas con calma. "Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho”, reportó el medio.

Posteriormente, Page Six publicó las primeras imágenes de la pareja en Los Ángeles, y los paparazzi los capturaron juntos en la mansión de Chalamet. El portal también informó que Kylie visitó a Timothée más de seis veces esa semana, lo que despertó las especulaciones sobre una posible convivencia.

Esta nueva aparición en el concierto de Beyoncé, quien celebraba su cumpleaños acompañada de diversas estrellas, ha reavivado las especulaciones sobre su relación y ha dejado a todos preguntándose sobre el verdadero estado de su romance. Por ahora, las incógnitas persisten, pero las imágenes de su apasionado beso han hablado por sí mismas, confirmando un nuevo capítulo en la historia de amor entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet.

¿Con quiénes se ha vinculado a Timothée?

Timothée Chalamet, quien está por estrenar Wonka, se ha convertido en uno de los actores más cotizados tras su participación en la película Call Me By Your Name. Aunque mantiene su vida privada alejada de las cámaras, se le ha relacionado sentimentalmente con otras celebridades, incluyendo a Lourdes León, hija de Madonna; Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp; la actriz mexicana Eiza González; y la modelo Sarah Talabi.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA