Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas sobre el cambio climático
EP 5 • 39:43
El poder en tus manos
EP50 | INFORME | Arequipa: ¿Cómo se impulsan la escucha y el diálogo entre autoridades y ciudadanos al pie del Misti?
EP 50 • 02:50
RPP Data
El sarampión reaparece y avanza en el Perú, ¿cuál es la situación en cifras?
EP 171 • 03:06

Kylie Jenner reflexiona sobre sus retoques estéticos: "Ojalá nunca hubiera tocado nada"

Kylie Jenner es una exitosa empresaria, propietaria de su propia marca de cosméticos.
Kylie Jenner es una exitosa empresaria, propietaria de su propia marca de cosméticos. | Fuente: Instagram (@kyliejenner)

La menor del clan Kardashian-Jenner confesó que se sometió a un retoque de labios a los 17 años, luego de que un muchacho se burlara de ellos por su delgadez. 

La familia Kardashian-Jenner es una de las más influyentes en el mundo de la moda y la belleza. Una de las más famosas del clan es Kylie Jenner. La hija menor de Kris Jenner construyó su propio imperio al fundar su marca de maquillaje Kylie Cosmetics, lo que la ha convertido en una empresaria exitosa.

Para nadie es un secreto que la hermana menor de Kendall Jenner se ha realizado operaciones estéticas a lo largo de los años. Sin embargo, parece que se ha arrepentido de los retoques que se ha realizado en el cuerpo y de los cánones de belleza que ha impuesto junto a su familia.

Kylie Jenner no quiera que su hija siga sus pasos

Hulu lanzó recientemente el tráiler de la tercera temporada de The Kardashians. En el adelanto del reality show, se ve a Kylie Jenner reflexionar sobre los estándares de belleza que sigue junto a su madre y sus hermanas, y el impacto que estos tienen en los más jóvenes.

“Todos necesitamos tener una conversación más amplia sobre los estándares de belleza que estamos estableciendo”, se le escucha decir a la menor del clan Kardashian-Jenner en presencia de todas las integrantes de su familia.

Asimismo, en el tráiler, la exitosa empresaria confiesa que espera que Stormi Webster, su hija de 5 años, no piense en realizarse un retoque estético a temprana edad, tal como lo hizo ella. Además, agrega que, si pudiese retroceder el tiempo, nunca se sometería a ningún procedimiento.

“No quiero que mi hija haga las cosas que yo hice. Ojalá nunca hubiera tocado nada para empezar”, agregó Kylie.

Kylie y su inseguridad con sus labios

Kylie ha confesado que utiliza rellenos para retocar su rostro. En el pasado reveló que su primer procedimiento se lo realizó a los 17 años en los labios, luego que un muchacho se burlara del tamaño de ellos y de su habilidad para besar.

“Un chico me dijo: ‘Oh, Dios mío, eres tan buen besadora, pero tienes labios tan pequeños’, o algo así. Y luego, desde entonces...desde entonces, me sentí...imposible de besar", le contó Kylie al presentador Andy Cohen.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

¡Es turno de una película peruana! Se estrena "Antonia en la vida", filme independiente peruano hecho íntegramente por mujeres. Renato León conversó con su directora Natalia Rojas Gamarra sobre el proceso del filme, así como sus proyecciones en el Centro Cultural PUCP y en distintas regiones del país. ¡Escucha y comparte!


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA