Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿De qué trata el caso Los Intocables de la Corrupción que involucra al expresidente Martín Vizcarra?
EP 1073 • 05:47
Por la causa
EP18 | Los primeros degustadores
EP 18 • 11:29
Reflexiones del evangelio
Martes 20 de febrero | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los gentiles, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso... su Padre sabe lo que les hace falta antes de que se lo pidan"
EP 548 • 12:09

Kylie Jenner y Timothée Chalamet fueron captados besándose en el concierto de Beyoncé

Kylie Jenner y Timothée Chalamet forman una de las parejas más mediáticas del momento
Kylie Jenner y Timothée Chalamet forman una de las parejas más mediáticas del momento | Fuente: Instagram | Fotógrafo: Kylie Jenner / Timothée Chalamet

Durante los últimos meses han circulado rumores sobre el supuesto noviazgo y posterior ruptura de Kylie Jenner y Timothée Chalamet. Ahora fueron captados besándose.

El romance entre Kylie JennerTimothée Chalamet vuelve a tomar fuerza después de que imágenes tomadas en el reciente concierto por el cumpleaños de Beyoncé los mostrara besándose apasionadamente. La pareja, que había mantenido en secreto su relación desde abril, ahora se muestra más cariñosa que nunca, generando dudas sobre su situación sentimental. ¿Nunca terminaron o volvieron luego de una pausa?

El show de la intérprete de Single ladies, parte de su Renaissance World Tour, se convirtió en el escenario perfecto para confirmar el amor entre la empresaria de 25 años y el aclamado actor de 27 años, nominado al Oscar por su papel en Call me by your name. Acompañados por la hermana de Kylie, Kendall Jenner, la pareja disfrutó de la velada en la zona VIP del estadio.

Las redes sociales se inundaron rápidamente con videos y fotos que capturaron el momento íntimo entre Kylie y Timothée, a quienes se les ve pasando un gran momento juntos. La relación había sido objeto de comentarios desde hace meses, pero su discreción en público había mantenido en vilo a sus seguidores.

Sin embargo, en las imágenes, compartidas por TMZ, se les ve más enamorados que nunca. Jenner y Chalamet bailan y se besan apasionadamente durante el concierto. Esta aparición pública ha generado una gran cantidad de preguntas sobre el estado actual de su relación, ya que no está claro si se han reconciliado después de una supuesta ruptura o si simplemente han optado por mantener su romance fuera del ojo público.

Te recomendamos

Kylie y Timothée: cronología de la relación

La relación entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet había sido sugerida por primera vez por la cuenta de Instagram DeuxMoi en abril de 2023, después de que ambos coincidieran en un desfile de moda en París. Al respecto, fuentes de Entertainmet Tonight indicaron que la pareja esta tomándose las cosas con calma. "Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho”, reportó el medio.

Posteriormente, Page Six publicó las primeras imágenes de la pareja en Los Ángeles, y los paparazzi los capturaron juntos en la mansión de Chalamet. El portal también informó que Kylie visitó a Timothée más de seis veces esa semana, lo que despertó las especulaciones sobre una posible convivencia.

Esta nueva aparición en el concierto de Beyoncé, quien celebraba su cumpleaños acompañada de diversas estrellas, ha reavivado las especulaciones sobre su relación y ha dejado a todos preguntándose sobre el verdadero estado de su romance. Por ahora, las incógnitas persisten, pero las imágenes de su apasionado beso han hablado por sí mismas, confirmando un nuevo capítulo en la historia de amor entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet.

¿Con quiénes se ha vinculado a Timothée?

Timothée Chalamet, quien está por estrenar Wonka, se ha convertido en uno de los actores más cotizados tras su participación en la película Call Me By Your Name. Aunque mantiene su vida privada alejada de las cámaras, se le ha relacionado sentimentalmente con otras celebridades, incluyendo a Lourdes León, hija de Madonna; Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp; la actriz mexicana Eiza González; y la modelo Sarah Talabi.


Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA