Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ciencia al Día
EP29 | Vida en las alturas: la cumbre de la adaptación humana
EP 29 • 41:21
Lugares misteriosos
EP56 | El Lado Oscuro de los Parques de Diversiones
EP 56 • 18:29
Reflexiones del evangelio
Miércoles 15 de mayo | "No ruego que los retires del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo"
EP 633 • 12:04

Tom Payne, estrella de 'The Walking Dead', da la bienvenida a gemelos junto con su esposa Jennifer Akerman

Tom Payne interpretó a Jesús en la serie televisiva 'The Walking Dead'.
Tom Payne interpretó a Jesús en la serie televisiva 'The Walking Dead'. | Fuente: Fox Networks Group

En 2020, la pareja contrajo matrimonio y tuvieron a su primer hijo dos años después. Además, han anunciado el lanzamiento de un podcast en el que el actor de The Walking Dead y la cantante compartirán su experiencia como padres de gemelos.

Tom Payne, uno de los protagonistas de la famosa serie The Walking Dead, acaba de dar la bienvenida a gemelos junto con su esposa, la cantante Jennifer Akerman, con quien lleva tres años de matrimonio. La noticia fue confirmada por su representante a la revista People. Además, el jueves compartieron un video en sus redes sociales donde presentaron a sus pequeños.

El actor británico, de 41 años, y su pareja, de 34, ya eran padres de un niño llamado Harrison, quien actualmente tiene dos años. "Estamos encantados de compartir la noticia de que el 1 de abril de 2024 dimos la bienvenida a gemelos a nuestra familia", expresó la pareja. "Una sorpresa totalmente inesperada y maravillosa", añadieron en la nota firmada por Tom.

¿Cómo recibieron la noticia de los gemelos?

"Harrison está encantado de tener no uno, sino dos nuevos hermanos (...) Jennifer y yo hemos bromeado diciendo que él tuvo algo que ver con esto porque no hay nada que le guste más que una casa llena de gente", comentó Tom Payne. La pareja, que comenzó a salir en 2013 y se comprometió en 2018, renovó sus votos en noviembre de 2022.

En un reel en Instagram, Tom, famoso por su papel como Jesus en la serie The Walking Dead, y Jennifer mostraron oficialmente a sus niños, sosteniéndolos en brazos mientras el pequeño Harrison jugaba al fondo. También compartieron una foto en la que se ve a los gemelos durmiendo en sus cunas frente a una ventana con vista a las montañas que rodean su hogar.

Tom Payne estrena podcast

La noticia del nacimiento de sus bebés, cuyos nombres y sexos aún no se han revelado, llega en medio del estreno de su nuevo podcast titulado California Dreamin, en el que Tom Payne y Jennifer Akerman hablarán de sus vidas como padres y de su inesperado embarazo de gemelos.

"Estamos emocionados de compartir nuestro viaje (desde el momento en que descubrimos que íbamos a tener gemelos, hasta su nacimiento único y más allá) en nuestro nuevo podcast. ¡Hablaremos sobre nuestra vida en Los Ángeles y cómo ahora nos las arreglamos con nuestras carreras y tres hijos!", dicen Payne y Åkerman.

Tom Payne es conocido por sus papeles en 'El médico' y 'The Walking Dead'.

Tom Payne es conocido por sus papeles en 'El médico' y 'The Walking Dead'.Fuente: Instagram: @thetompayne

El actor británico comenzó a salir con la cantante Jennifer Åkerman a finales de 2013.

El actor británico comenzó a salir con la cantante Jennifer Åkerman a finales de 2013.Fuente: Instagram: @thetompayne

Tom Payne y Jennifer Åkerman se casaron en diciembre de 2020 después de posponer su boda debido al COVID-19.

Tom Payne y Jennifer Åkerman se casaron en diciembre de 2020 después de posponer su boda debido al COVID-19.Fuente: Instagram: @thetompayne

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito. Y entre aventura y aventura vamos descubriendo lo maravilloso que hay en el mundo, en sus países y en el placer de viajar. Con Erick García, Alberto Ísola y Bruno Odar. Adaptación de Carmen Salas y dirección de Alonso Alegría.

Mi Novela Favorita | podcast
La vuelta al mundo en 80 días
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA