Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

'The Walking Dead' difunde tráiler final de su spin-off con escenas inéditas de Rick y Michonne

Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, regresa en spin-off de 'The Walking Dead'.
Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, regresa en spin-off de 'The Walking Dead'. | Fuente: AMC

Los zombis regresan para impedir el encuentro entre Rick Grimes y Michonne. The Walking Dead: The Ones Who Live se estrenará el 25 de febrero por AMC y AMC+.

The Walking Dead, la icónica serie de horror y suspenso estadounidense, volverá más recargada que nunca con su nuevo spin-off, que llegará a los canales de televisión (por suscripción) AMC y AMC+ el próximo 25 de febrero.

El programa estrenó este jueves el tráiler final de The Walking Dead: The Ones Who Live, donde revela escenas inéditas de lo que será la búsqueda entre Rick Grimes y Michonne, quienes lucharan contra los peores zombis para poder sobrevivir y juntarse otra vez.

En el registro audiovisual difundido en YouTube y demás plataformas digitales, se ve a Rick y Michome afirmando que pronto "llegarán a casa" marcando la historia de amor ‘Richonne’ detrás de la supervivencia. "Tengo que seguir intentándolo, no pararé. Estoy llegando, estoy llegando", expresa Rick mientras mata a unos zombis que le impiden seguir su camino.

Asimismo, aparece la valiente Michonne recordando a su amor Rick y afirmando que continuará con vida hasta poder encontrarlo. “Perdí a alguien hace años, ahora lo estoy buscando”, expresa la protagonista con una voz de nostalgia.

Posteriormente, Rick y Michonne se encuentran con otros personajes en sus caminos que los acompañaran en su nueva aventura para poder llegar hasta el tan esperado encuentro. Avionetas, bombas, misiles, y más zombis son parte de esta travesía de la pareja que vuelve a The Walking Dead luego de su última aparición en el episodio The Next World, en la octava temporada de la serie, en el 2018.

Michonne lucha contra los zombis mientras se entera que Rick Grimes sigue vivo.
Michonne lucha contra los zombis mientras se entera que Rick Grimes sigue vivo. | Fuente: AMC

¿De qué trata The Walking Dead: The Ones Who Live?

De acuerdo con la sinopsis del programa, The Walking Dead: The Ones Who Live presenta “una historia de amor épica de dos personajes transformados por un mundo cambiado. Separados por la distancia. Por un poder imparable. Por los fantasmas de quienes eran. Rick y Michonne son arrojados a otro mundo, construido sobre una guerra contra los muertos, y en última instancia, una guerra contra los vivos”.

The Walking Dead: The Ones Who Live dará algunas respuestas sobre lo que pasó con Rick Grimes luego de que fuera dado por muerto. El primer teaser, difundido en noviembre, mostró a Rick siendo llevado por Jadis (Pollyanna Mclntosh) al ejército de la República Cívica mientras que Michonne intenta ubicarlo para ir con sus hijos RJ (Antony Azor) y Judith Grimes (Cailey Fleming).

Andrew Lincoln regresa a The Walking Dead tras seis años

Tras casi 10 años protagonizando a Rick Grimes, el actor británico Andrew Lincoln tuvo que dejar The Walking Dead para estar con su familia. “Tengo dos hijos pequeños, vivo en un país diferente y se vuelven menos portátiles a medida que crecen (…) Fue así de siempre. Ya era hora de que volviera a casa”, declaró en una entrevista a EW Radio.

Pese a que su personaje de Rick ya no salió en la temporada 9, el artista continuó haciendo cameos junto con Danai Gurira en el tramo final de la temporada de 2022, donde ya hacía ver su regreso a The Walking Dead.

'The Walking Dead: The Ones Who Live' se estrenará en AMC el próximo 25 de febrero.

'The Walking Dead: The Ones Who Live' se estrenará en AMC el próximo 25 de febrero.Fuente: AMC

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA