¿Le dirá que sí? El jugador de fútbol americano ya tendría todo planificado para pedir la mano de la famosa cantante en solo unos días
Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs de la NFL, quiere sorprender a Taylor Swift el próximo 13 de diciembre. ¿La razón? Ese día es su cumpleaños y quiere proponerle matrimonio. Así lo asegura la revista Life & Style.
Travis Kelce y Taylor Swift, ¿la relación perfecta?
Parece que estamos ante uno de los romances más felices del momento. Kelce tiene 34 años, Taylor 33 y llevan saliendo unos cuatro meses. Y según informan en Estados Unidos, están sorprendidos de lo bien que se han adaptado.
Incluso, se conoció que Taylor se mudó a la casa de Travis en Kansas City durante unas semanas luego que terminó su tour "Eras". Para el 13 de diciembre, organizaría una fiesta con amigos cercanos y le pediría que sea su esposa.
"Ha organizado una cena romántica muy íntima sólo para ellos dos y también está intentando organizar una fiesta semi-sorpresa con la ayuda de algunos de sus amigos más cercanos. Hay rumores de que podría aprovechar la oportunidad para proponerle matrimonio. ¡Eso es lo que todos, incluida Taylor, esperan!", dijo la fuente de la revista citada.
Es más, hasta se habla de que el anillo costaría más de 1.5 millones de dólares.
Taylor Swift y Travis Kelce hicieron oficial su romance el pasado 24 de septiembre cuando ella apareció en el partido de los Kansas City Chiefs contra los Chicago Bears y el jugador dijo que estaba más feliz que cuando ganó el Super Bowl.
Comparte esta noticia