Buscar

Victoria Beckham: Amo tener sexo con David Beckham

Foto: Armani
Foto: Armani

Asimismo, la ex Spice Girl reveló que no le gusta utilizar ropa íntima para dormir, pero confesó que usa algunos conjuntos que su esposo le compró ´para seducirlo´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Victoria Beckman no tuvo reparos en revelar detalles de su vida íntima ya que, la ex Spice Girl contó, en una entrevista, que "ama tener sexo con su esposo".

Asimismo, la cantante contó que, al ver en la cama al  jugador de Los Ángeles Galaxy, no resiste la tentación de tener relaciones sexuales con uno de los hombres más sexys del mundo.

"No puedo resistir tener sexo con David cada vez que lo veo en la cama", comentó la intérprete, según el diario británico, The Sun.

"Yo no uso ropa interior pero David me compró unos conjuntos de "Agent Provocateur", así que los uso para seducirlo", finalizó Victoria.




Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA