Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Adiós ángeles: Victoria's Secret cancela oficialmente su famoso desfile de lencería

Este 2019, Victoria's Secret no celebrará su emblemático desfile de lencería.

Este 2019, Victoria's Secret no celebrará su emblemático desfile de lencería.Fuente: AFP

Enfrentado a las pérdidas económicas, la caída en la audiencia y las críticas por la falta de diversidad, Victoria's Secret replantea su estrategia y anuncia una evolución en la marca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Victoria's Secret no celebrará este año su emblemático desfile de lencería seguido tradicionalmente por millones de telespectadores, anunció la marca tras varias polémicas y resultados a la baja.

"Comunicaremos con nuestros clientes, pero no será algo tan importante como el desfile", anunció Stuart Burgdoerfer, director financiero de la casa madre L Brands, durante una conferencia con analistas sobre los resultados del tercer trimestre.

Después de un difícil 2018, las ventas de Victoria's Secret volvieron a pesar en los resultados del tercer trimestre de L Brands, que acusan una pérdida neta de US$ 252 millones, frente a una pérdida de US$ 43 millones en el mismo periodo del año anterior.

"¿Vimos un impacto específico en las ventas después de la retransmisión del (último) desfile? La respuesta es no", indicó Burgdoerfer.

El desfile se transmitía en televisión desde 1995.

El desfile se transmitía en televisión desde 1995.Fuente: AFP

"Es importante hacer evolucionar el 'marketing' de Victoria's Secret", agregó, confirmando que este año no se celebrará el pase, difundido en televisión desde 1995.

La modelo australiana Shanina Shaik había indicado, hace unos meses a medios ingleses, que el desfile de 2019 sería anulado.

FALTA DIVERSIDAD

Blanco de crecientes críticas, el pase celebrado el año pasado en Nueva York contó con una mayor diversidad entre las modelos.

Pero poco después, el director de márketing de la marca, Ed Razek, descartó categóricamente la posibilidad de integrar a modelos transgénero y mujeres con curvas en el desfile. Sus declaraciones provocaron una polémica en las redes sociales y Razek tuvo que disculparse.

En ese contexto, sumado a los resultados económicos, Jan Singer, el presidente de Victoria's Secret, dimitió. (AFP)

En el tercer trimestre, Victoria's Secret tuvo pérdidas de US$ 252 millones.

En el tercer trimestre, Victoria's Secret tuvo pérdidas de US$ 252 millones.Fuente: AFP

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA