Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Victoria's Secret elige a su primera modelo trans: Conoce a la brasileña Valentina Sampaio

La brasileña Valentina Sampaio fue elegida la primera modelo trans de Victoria's Secret.

La brasileña Valentina Sampaio fue elegida la primera modelo trans de Victoria's Secret.Fuente: Instagram

Valentina Sampaio, de 22 años, será la primera modelo trans de Victoria's Secret, una decisión que llega a meses de las polémicas palabras del director de márketing de la firma de lencería sobre mostrar mayor diversidad en sus desfiles.

La brasileña Valentina Sampaio será la primera modelo trans de Victoria's Secret, una decisión que llega después de las polémicas palabras del director de márketing de la firma de lencería sobre la inclusión de género en sus desfiles.

Valentina Sampaio, de 22 años, estará presente en uno de los nuevos catálogos de Pink, la línea más juvenil de Victoria's Secret, que la firma lanzará a mediados de agosto, confirmó la asesoría de prensa de la modelo

La brasileña publicó recientemente una imagen en albornoz, realizada en los bastidores de una sesión de fotos, y con la leyenda "Backstage click @vspink". Sus palabras desencadenaron un aluvión de felicitaciones por parte de cientos de usuarios en Instagram.

Luego, la modelo publicó un breve video en el que pedía a sus seguidores que "nunca dejen de soñar", junto a los hastags "representatividad", "diversidad" y "fashion", entre otros.

Valentina Sampaio, de 22 años, ha colaborado con las firmas como L'Oreal París, Balmain y Philipp Plein.

Valentina Sampaio, de 22 años, ha colaborado con las firmas como L'Oreal París, Balmain y Philipp Plein. Fuente: Instagram

El anuncio de Valentina Sampaio se produce meses después de las polémicas razones ofrecidas por el director de markéting de la firma Victoria's Secret, Ed Razek, para no contratar modelos de tallas grandes o trans para sus desfiles. "¿Y por qué no? Porque el show es una fantasía", argumentó.

Luego de estas sonadas declaraciones, la revista de moda Vogue reportó que el tradicional desfile anual no se trasmitiría por televisión debido “al rumbo que estaba tomando la marca”, haciendo así alusión a las críticas recibidas por la falta de diversidad en sus modelos.

Sampaio ya hizo historia en 2017, cuando fue portada de la prestigiosa revista de moda francesa "Vogue" París, considerada una de las publicaciones de referencia en el mundo de la moda.

"Nada la diferencia de Gisele, Daria, Edie o Anna, salvo un pequeño detalle: Valentina, la 'femme fatale', nació niño. Un detalle que no nos gustaría tener que subrayar porque es un accidente en la vida de esas mujeres que imaginamos que a ellas les gustaría olvidar", dijo entonces la redactora jefe de "Vogue" París, Emmanuelle Alt, en la editorial. (EFE)

El anuncio de Valentina Sampaio se produce meses después de las polémicas declaraciones del director de markéting de Victoria's Secret para no contratar modelos de tallas grandes o trans para sus desfiles.

El anuncio de Valentina Sampaio se produce meses después de las polémicas declaraciones del director de markéting de Victoria's Secret para no contratar modelos de tallas grandes o trans para sus desfiles. Fuente: Instagram

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA